13 de los mejores neumáticos 650B para grava y aventuras que puede comprar, probados y probados en mojado y seco

Última actualización 21 de enero de 2021

Si bien las bicicletas de grava y de aventura comenzaron con ruedas 700C del tamaño de una carretera, muchas ahora usan llantas 650B de diámetro más pequeño que permiten un neumático mucho más grueso para un mayor agarre y comodidad, pero tienen aproximadamente el mismo diámetro total. Hemos reunido y probado los mejores neumáticos para grava 650B tanto para condiciones secas como húmedas, así que ya sea que esté mejorando o convirtiendo, lo tenemos cubierto.

Los mejores neumáticos 650B para grava y aventuras

Todos estos neumáticos han sido probados por nosotros aquí en Gravelers o por nuestros amigos y todos han obtenido más de cuatro estrellas de cinco en la prueba, por lo que puede estar seguro de que todo lo que recomendamos aquí está a la altura del trabajo. . Desplácese para ver la lista completa o haga clic en el enlace de abajo para ir directamente a ese neumático:

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Maxxis Rambler plegable EXO TR 650B x ​​47 mm – 49,99 €

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El Maxxis Rambler EXO TR ofrece mucho agarre y, quizás como era de esperar, dado el tamaño, una conducción muy suave. También es decente en la carretera con muy pocas, si las hay, debilidades. La tracción todoterreno es increíble, y me encontré haciendo ascensos que pensaba que eran imposibles en una bicicleta de grava; de hecho, pronto busqué pruebas complicadas y les impresionó a todos.

También es versátil: se adapta bien a todo, desde páramos húmedos a rocas y grava suelta a caminos de herradura embarrados.

Continental Contact Speed ​​Reflex – £ 29.95

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El Continental Contact Speed ​​Reflex es un neumático de rodadura rápida para “todas las carreteras” con un pedigrí más deportivo que muchos. Rodamiento rápido, adherente y compatible, también está disponible en una gran variedad de tamaños y anchos, desde 20 pulgadas hasta 700C. El dibujo de la banda de rodadura en forma de “micro-diamante” se extiende hasta las paredes laterales de la piel, para brindar protección adicional.

Si su bicicleta de grava tiene que hacer un poco de todo en superficies firmes, desde asfalto hasta caminos de tierra y carriles traseros destrozados, son una buena opción a un precio muy razonable.

Schwalbe G-One Ultrabite 650B x ​​50 mm – £ 54.99

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Si desea un neumático que haga de todo, desde asfalto hasta singletrack, el Schwalbe G-One Ultrabite no es para usted, pero si conduce principalmente fuera de la carretera, vale la pena echarle un vistazo.

El Schwalbe G-One Ultrabite es el más agresivo en la línea de grava de Schwalbe y presenta tacos más grandes no solo los otros G-Ones sino también la mayoría de los otros neumáticos de grava. Esto da como resultado un excelente agarre pero una mayor resistencia a la rodadura, lo que significa que son los mejores para aquellos que se aventuran fuera de los caminos trillados, no para aquellos que golpean superficies secas y duras a gran velocidad.

La gran banda de rodadura del hombro facilita las esquinas embarradas y la tracción trasera adicional es realmente útil. El Ultrabite es perfecto si lleva su bicicleta de grava a campos resbaladizos o incluso a senderos embarrados.

Panaracer Gravel King SK 650B x ​​47 mm – £ 29.99

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Los neumáticos GravelKing SK de Panaracer son compatibles con tubeless y cuentan con un dibujo de la banda de rodadura que sobresale tanto dentro como fuera de la carretera, con una carcasa resistente que puede soportar algunos abusos.

La GravelKing viene en una variedad de anchos y patrones de banda de rodadura, pero esta SK (Small Knob) es probablemente la elección de la gama para la última generación de bicicletas de aventura como la Kinesis Tripster AT, Mason Bokeh o Open UP.

Debajo de la banda de rodadura hay una carcasa antipinchazo y un AX Alpha Cord, que proporciona a la llanta la dureza y durabilidad que seguramente necesita para conducir en terrenos difíciles y potencialmente lejos de casa. Ciertamente mostró una dureza tranquilizadora durante mis variadas y exigentes pruebas.

Kenda Flintridge Pro SCT TR 650B x ​​45 mm – £ 40

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El Kenda Flintridge Pro es un neumático de grava resistente para condiciones secas y de rodadura rápida. Es fácil de colocar en llantas sin cámara, ofrece baja resistencia dentro y fuera de la carretera e, incluso en esta versión menos protectora, es robusta. Tiene problemas en condiciones embarradas, es cierto, pero sin embargo es un buen todoterreno.

El Flintridge Pro está en casa cuando hace calor, seco y soleado, con una banda de rodadura central de rodadura rápida que es consistente y ofrece baja resistencia, tanto en carreteras selladas como en superficies duras y sueltas.

Esta banda de rodadura consistente continúa a lo largo del neumático para una transición suave que limita la vaguedad en las curvas. Las protuberancias externas de los hombros son relativamente pequeñas; encuentran tracción en condiciones profundas, sueltas y secas, pero no son lo suficientemente grandes para un agarre decente cuando está mojado y embarrado.

Maxxis Re-Fuse 650B x ​​50 mm – ~ £ 32

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El Maxxis Re-Fuse es una excelente opción para mezclar carretera con grava o conducción todoterreno en seco. Tubeless-ready, con montones de volumen, significa que realmente puede elegir rápido, con agarre y a prueba de pinchazos.

WTB Horizon 650B x ​​47 mm – £ 44.99

Neumático wtb horizon 650B

Horizon TCS de WTB es una llanta de rodadura rápida, súper adherente y súper cómoda que sobresale en la carretera y es capaz de abordar senderos secos todoterreno para inyectar algo de aventura en sus rutas.

Vittoria Terreno Sero TNT G2.0 650B x ​​47 mm – £ 39

Neumático vittoria terreno zero tnt g2.0

El neumático Vittoria Terreno Zero es un nuevo movimiento en el mercado de grava y es un buen abridor gracias a un compuesto de agarre razonable; son suaves, de rodadura rápida dentro y fuera de la carretera y ofrecen mucha resistencia a los pinchazos. Sin embargo, la falta de protuberancias significa que estará limitado a senderos pedregosos secos, sin la opción de disfrutar un poco de las pistas suaves locales.

Continental Terra Speed ​​650B x ​​40 mm – ~ £ 35

Neumático Continental Terra Speed

El Terra Speed ​​es un neumático para grava de Continental diseñado para condiciones secas y sueltas y ciertamente funciona, haciendo que la transición entre el asfalto y la grava sea apenas perceptible. Es adherente, robusto y sorprendentemente flexible para un neumático tan resistente.

Teravail Sparwood 650B x ​​53 mm – £ 60

Neumático teravail sparwood 650B ligero y flexible

El neumático Teravail Sparwood rueda rápido en carreteras secundarias, pistas de grava y senderos secos y puede mantener un ritmo decente en el asfalto. Su ancho lo ayuda a flotar sobre superficies sueltas para un mejor control también. Aunque no es el más barato ni el más ligero, es un neumático muy versátil para muchas aplicaciones.

Rene Herse Juniper Ridge 650B x ​​48 mm – ~ £ 65

Neumático rene herse juniper ridge 650B

Los neumáticos Rene Herse 650×48 Juniper Ridge tienen una banda de rodadura nudosa que también ha sido diseñada para rodar bien en la carretera. Era escéptico, pero para ser honesto, son bastante buenos, dando un impulso a tu velocidad promedio en esas secciones de asfalto entre las pistas y los senderos. Pueden sentirse un poco frágiles, pero al usarlos, nuestro probador no tuvo ningún problema.

Rene Herse Switchback Hill Extralight TC 650B x ​​48 mm – ~ £ 65

neumático compass 650b x 48 switchbackhill tc

El Switchback Hill de 48 mm es el neumático 650B más ancho que fabrica Compass, y no es demasiado ancho. Es súper cómodo, rodante rápido, compatible con tubeless, apto para todo terreno y ligero. Realmente no hay mucho de malo aquí. En un momento en que la gente está haciendo pruebas de roll-down para ver si vale la pena cambiar a neumáticos de 28 mm desde 25, nuestro consejo sería omitir algunos tamaños y colocar un par de estos, si puede. Son grandiosos.

WTB Byway 650B x ​​47mm – £ 38

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Para explorar la “carretera menos transitada”, como se le llama a menudo, la Byway de WTB es una opción decente que proporciona una velocidad de rodadura rápida para carreteras y grava dura, y solo la hierba mojada y el barro encuentran los límites de una llanta resbaladiza para fuera de carretera. deberes viales.

Se agregarán muchas más opciones a la lista durante los próximos meses, así que esté atento a la aparición de nuevos neumáticos. Háganos saber en los comentarios si hay un neumático que le gustaría que probamos.

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