8 of the best balance bikes — push-alongs for kids that get them ready to pedal

8 de las mejores bicicletas de equilibrio: empuje para los niños que los preparan para pedalear

En la última docena de años, las bicicletas de equilibrio han revolucionado la forma en que los niños aprenden a montar. Bicicletas de juguete orientables sin pedales, el diseño de las bicicletas sin pedales se remonta a los rompehuesos originales de principios del siglo XIX; Tiene sentido que los niños aprendan a montar como lo hicieron los primeros ciclistas adultos, empujando una bicicleta por el suelo en la era anterior a los pedales. Al permitir que un niño aprenda a equilibrar y conducir una bicicleta sin la complicación de pedalear, las bicicletas de equilibrio hacen que las primeras experiencias de un niño con las bicicletas sean simples y divertidas.

  • Las bicicletas de empuje facilitan el aprendizaje de la conducción

  • Los precios oscilan entre £ 25 para bicicletas básicas de equilibrio y £ 350 para convertibles que se convierten en bicicletas de pedales.

  • Características clave: altura del sillín ajustable, sillín y puños cómodos, frenos en modelos para niños mayores

  • Los modelos con reposapiés permiten que los niños aprendan a deslizarse

8 de las mejores bicicletas de equilibrio para 2021

Las bicicletas de equilibrio están disponibles a una amplia gama de precios. Algunos modelos básicos, por lo general para los niños más pequeños, no tienen frenos, pero en estos días la mayoría tiene un freno en la rueda trasera para que los entrenadores para niños no se desgasten al detenerse.

Las bicicletas de equilibrio no tienen muchas características, pero lo importante a tener en cuenta es la altura del sillín ajustable. Debe poder ajustar la posición a medida que su hijo crece, hasta que esté listo para pasar a una bicicleta con pedales. La mayoría de las bicicletas de equilibrio tienen asientos ajustables, pero hay una o dos en las que el diseñador no ha pensado bien las cosas. Los fabricantes suelen ofrecer la gama de ajustes de altura del sillín para que pueda conseguir la bicicleta adecuada para su hijo.

Una bicicleta de equilibrio correctamente ajustada permite que el niño se pare con los pies apoyados en el suelo, y debe poder subir y bajar con facilidad. Eso significa que la altura del sillín debe ser un par de centímetros menos que la medida de la pierna interior del niño.

Más allá de eso, existe la compensación habitual entre precio y calidad que se ve con las bicicletas para adultos. Las bicicletas de equilibrio más caras son más livianas, con marcos de aluminio en lugar de acero, y tienen mejores rodamientos en los bujes y los auriculares. Eso probablemente no hará mucha diferencia durante el año o dos en que su hijo tendrá la bicicleta, pero ayuda a mantener el valor de reventa y mejora la longevidad si planea pasársela a los niños # 2 y # 3.

La alternativa al micro-scooter

Las bicicletas de equilibrio no son la única forma en que los niños pueden aprender a equilibrar las dos ruedas. Hemos hablado con padres cuyos hijos han pasado directamente de andar en patineta a pedalear porque su tiempo en micro-scooters los ha equipado con los reflejos adecuados. Algunos niños simplemente prefieren los patinetes, y es mejor complacer cualquier interés en estar activos que tratar de adoctrinarlos en el ciclismo obligándolos a mirar Un domingo en el infierno una y otra vez. Si a sus hijos les encantan todo tipo de juguetes con ruedas, no hay razón para que no puedan tener ambos, aparte de su saldo bancario.

Ocho de las mejores bicicletas de equilibrio.

Bicicleta de equilibrio Micro 2 en 1 – 124,95 €


Para los niños pequeños que necesitan un poco de ayuda para comenzar, esta bicicleta de equilibrio de Micro Scooters puede tener un par de ruedas estilo patineta en la parte trasera o una sola rueda de bicicleta. Se dice que pesa solo 2,45 kg (5,4 lb) y con manubrios ajustables es adecuado para niños a partir de los dos años.

Bicicleta sin pedales Halfords Indi – £ 30


halfords_indi_balance_bike.jpeg

Esta opción de Halfords se recomienda para niños de 2 a 4 años. La Indi tiene un marco de acero resistente para soportar golpes y rines de 10 pulgadas con llantas sólidas. La altura del sillín tiene un mínimo de 35 cm y un máximo de 42 cm, con manillares de 19 mm que son perfectos para manos pequeñas. La falta de freno significa que es solo para terreno plano y no hay reposapiés para deslizarse, pero tiene un precio muy bueno.

Bicicletas sin pedales Puky – desde £ 70.00


Puky LR1.jpg

La gama de bicicletas de equilibrio del equipo alemán Puky comienza desde tan solo £ 69,99 con su bicicleta de equilibrio LRM y ofrece una gama completa que incluye modelos con neumáticos, caballetes y frenos. Todos ellos son livianos y extremadamente duraderos; realmente están diseñados para durar con un acabado de pintura en polvo resistente, pero esa funcionalidad no es a expensas de la diversión.

Los niños que conocemos que los han tenido realmente han disfrutado usándolos y llegamos a decir que son un poco clásicos. Ciertamente, si desea darle a su hijo un comienzo divertido en la vida de la bicicleta, es probable que £ 70 gastadas en el LRM sea una inversión muy sólida.

Con ruedas un poco más grandes y un pie de apoyo, las bicicletas 40XX son para niños un poco mayores.

El sitio web de Puky tiene una guía muy útil para ayudarlo a elegir la bicicleta de equilibrio adecuada para su sprog. Como la mayoría de las bicicletas para niños, realmente se reduce a su tamaño.

Hoy Napier – £ 110


2019 Hoy Napier

Otra tienda de bicicletas de la propia marca, esta vez de Evans Cycles. El Napier está diseñado para parecerse a las bicicletas BMX con las que el múltiple medallista olímpico Chris Hoy comenzó su carrera. Tiene un marco de aluminio ligero y ruedas de 12 pulgadas.

Busque una sucursal de Evans Cycles.

Ridgeback Scoot XL – 99,99 €


Ridgeback Scoot Lima.jpg

Otra gran bicicleta de equilibrio. Nos encantan las líneas simples de esta bicicleta de equilibrio de la gama Ridgeback. El cuadro es de aluminio 6061 que mantiene el peso bajo y hay unos auriculares con cojinetes sellados adecuados, a diferencia de los casquillos que se encuentran en las bicicletas de equilibrio muy baratas.

Hay un freno en V en la parte posterior para ralentizar las cosas y el cable incluso se enruta internamente. ¿Quién no aprecia las líneas limpias en su bicicleta?

Para los niños muy pequeños, también hay una versión con ruedas de 12 pulgadas, actualmente £ 114.99.

Encuentre un distribuidor Ridgeback

Islabikes Rothan – £ 199.99


Islabikes Rothin

Con un peso declarado de solo 3,5 kg, la Rothan es un peso pluma incluso entre las bicicletas de equilibrio. No es barato, pero está recibiendo la reconocida atención de Islabikes a los detalles, con toques cuidadosos como la palanca de freno de aluminio de micro alcance que brinda un frenado de acción suave para manos pequeñas; manillares de pequeño diámetro; y un sillín exclusivo de baja altura.

La pierna interior mínima es de 30 cm, por lo que debe adaptarse a los ciclistas a partir de los dos años.

LittleBig 3 en 1 – £ 250 (bicicleta + manivela)


Bicicleta LittleBig 3 en 1 - Paso 1.jpg

La bicicleta LittleBig es un concepto brillante que verá a su hijo viajar desde las primeras etapas del equilibrio hasta aprender a pedalear y más allá. Es ligero, está bien hecho y, sobre todo, es tan emocionante de conducir que tendrás dificultades para sacarlos de él.

Una LittleBig comienza su vida como una bicicleta de equilibrio muy pequeña. A medida que Junior crece, puedes voltear la mitad trasera del cuadro y convertirlo en una bicicleta de equilibrio más grande, y luego, cuando tu hijo esté listo para volar solo, le colocas los pedales y la cadena y es una pequeña bicicleta de pedales.

Muchas bicicletas para niños usan cuadros de acero pesado que las hace engorrosas de controlar. El cuadro principal de LittleBig está hecho en dos secciones de aluminio de grado 6061 que, cuando está completamente construido con la horquilla de acero, ruedas y otras brocas y bobs, pesa solo 5,8 kg (12,78 libras).

Esto significa que incluso un niño pequeño puede bajarse con confianza del sillín para montar en una colina o inclinarse en las curvas sin que les resulte difícil mantener la bicicleta en posición. Es enormemente inspirador de confianza y vio al probador Charlie convertirse en un impresionante manejador de bicicletas en cuestión de semanas.

Lea nuestra reseña del LittleBig 3 en 1

Pinto Montaña Negra – £ 349.00


montaña_negra_pinto.jpg

La Black Mountain Pinto comienza su vida como una bicicleta de equilibrio y, cuando su hijo esté listo para pedalear, se puede convertir en una bicicleta de pedales agregando las bielas, los pedales y la correa de transmisión incluidos. A medida que el niño crece, se puede adaptar aún más para convertirse en una bicicleta más grande con una marcha más alta, por lo que su inversión inicial ve al niño durante la primera pareja o los tres primeros años de su vida ciclista.

Gastar mucho dinero en la bicicleta de un niño es siempre una perspectiva desalentadora, especialmente con la velocidad a la que pueden crecer, pero Black Mountain Pinto lo llevará a través de las primeras etapas de equilibrio hasta las vertiginosas alturas del pedaleo. Es un paquete bien construido con algunas ideas de diseño inteligentes que darán mucha confianza a aquellos que están a punto de comenzar su viaje en bicicleta.

En particular, el Pinto tiene un ángulo de cabeza poco profundo para un manejo muy estable, y descubrimos que realmente ayudó al evaluador Isla a pasar de la bicicleta de equilibrio al pedaleo.

Lea nuestra reseña del Black Mountain Pinto

Publicaciones Similares