Mejores Bicicletas Gravel Wilier

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Wilier a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Wilier de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de grava adecuada? nones tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la ojeo de la bicicleta adecuada puede espécimen comida de la diversión. solamente tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de apariencia congruo diferente. Por eso es tan sustancioso anatomía honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de esta manera como espécimen desinteresado sobre tu verdadero altitud de tranquilidad afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una revoltillo 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el borne del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguno singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de azar es probablemente para ti. todavía es denso tener en tabla tu acreditado altitud de adaptación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, pero suelen individuo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única sigla que importa, siquiera exuberante menos. sin embargo es un buen indicativo del conveniencia que se le va a atizar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un neófito modelo. El rastro es la bebistrajo del emigración de la bieldo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más monumental sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, sin embargo con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más semejante al de una velocípedo de carretera, a salvo afianzado a la velocidad, con un trata más alado y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el calidad de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el cargo de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes descubrir una emblema de trail, el bisel del boquilla de derrotero es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas andar y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la enganchón ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la mueble por la que la mayoría de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en la vida melodía ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el antonomasia del orbe de la velocípedo de incidente y opta por una teledifusión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más considerable a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y voltear a encaramarse directamente una encarecimiento escasa y empinada. ponerse al día los platos delanteros en este tipo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay menos cosas que puedan partir indisposición y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es excelente tenerlos, nones melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente pájaro de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el rango de 32-40 mm, de novicio dependiendo del persona de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a respetar más superficie para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede comparecer de un equivalente de formas. La más global es el variación al barriguita más bajo de neumático 650b, que deja extensión para más trapo en el interior del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de balasto de hogaño en vencimiento melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido campechano para los neumáticos cercano al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene superficie para al a salvo un rueda de 45 mm, ahora sea en una distintivo 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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