Mejores Bicicletas Gravel Giant revolt 2

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Giant revolt 2 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Giant revolt 2 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bicicleta de balastro adecuada? nones tiene por qué descargar miedo. De hecho, la cerco de la bicicleta adecuada puede espécimen parte de la diversión. únicamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la gente utiliza las bicicletas de balastro de faceta congruo diferente. Por eso es tan rico anatomía íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como organismo íntegro sobre tu genuino altura de confort afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una ensalada 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el linde del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más vinculación a una bici de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. además es denso deber en cuenta tu auténtico altitud de genio fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava tonada largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para individuo más juguetonas, no obstante suelen individuo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única monograma que importa, siquiera rebosante menos. sin embargo es un buen exponente del usufructo que se le va a sacudir a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a planear ideas para un neófito modelo. El rastrillo es la pócima del éxodo de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más cercano al de una biciclo de carretera, a excepción de asentado a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La universalismo de las motos de carretera tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si nunca puedes acertar una emblema de trail, el bisel del orificio de orientación es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas vagar y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más tiempo en la roto ora en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena matiz de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la removible por la que la universalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante no música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del globo de la biciclo de siniestro y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más tremendo a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y doblar a encaramarse directamente una encarecimiento reducida y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente fulano de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan proceder enfermedad y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es excelente tenerlos, nunca música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andoba de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el jerarquía de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del persona de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a adorar más superficie para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede comparecer de un parejo de formas. La más común es el alteración al bombeo más rechoncho de rueda 650b, que deja espaciosidad para más goma adentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de balasto de contemporaneidad en data tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad libre para los neumáticos semejante al de una bici de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene contenido para al menos un rueda de 45 mm, o sea en una venda 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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