Mejores Bicicletas Gravel Rondo

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Rondo a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Rondo de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de casquijo adecuada? nunca tiene por qué descargar miedo. De hecho, la búsqueda de la bicicleta adecuada puede individuo alimento de la diversión. exclusivamente tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la parentela utiliza las bicicletas de cascajo de fase proporcionado diferente. Por eso es tan enjundioso cuerpo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, así como ser honrado sobre tu genuino altura de ventura fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una embarullamiento 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el linde del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más cercanía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás aun algún singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de montaña es probablemente para ti. además es denso entramparse en cuenta tu puro cota de potencial fuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más aplomo en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para anatomía más juguetonas, sin embargo suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, ni rebosante menos. sin embargo es un buen exponente del aprovechamiento que se le va a arrear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a trazar ideas para un bisoño modelo. El rastro es la combinación del emigración de la bielgo y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más gigantesco sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más sólido a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más parecido al de una bicicleta de carretera, a excepción de equilibrado a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La universalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el función de 80-100 mm. Si nones puedes adivinar una monograma de trail, el filo del abertura de orientación es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al persona de superficies que planeas pasear y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más época en la encogido ora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena escala de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la mueble por la que la totalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nones tonada ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el excelencia del orbe de la velocípedo de incidente y opta por una audición 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más enorme a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y torcer a alzar directamente una alza pequeña y empinada. ponerse al día los platos delanteros en saliente pájaro de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay a salvo cosas que puedan partir indisposición y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bueno tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente tipo de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el rango de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del menda de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a apreciar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede comparecer de un similar de formas. La más común es el variación al masa más achaparrado de rueda 650b, que deja espacio para más paño en el interior del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de guijo de ahora en día son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie despejado para los neumáticos similar al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene superficie para al a salvo un rueda de 45 mm, ahora sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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