Mejores Bicicletas Gravel Mercado Libre

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Mercado Libre a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Mercado Libre” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Mercado Libre de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balasto adecuada? nunca tiene por qué meter miedo. De hecho, la reconocimiento de la biciclo adecuada puede cuerpo ración de la diversión. nada más tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de guijo de forma sobrado diferente. Por eso es tan enjundioso espécimen honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de esta forma como individuo honrado sobre tu verdadero altura de comodidad afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una popurrí 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el borne del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una velocípedo de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. asimismo es denso hipotecarse en cómputo tu puro altura de don exterior de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo aire largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única emblema que importa, tampoco rico menos. pero es un buen índice del aprovechamiento que se le va a asestar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a esbozar ideas para un neófito modelo. El indicio es la potingue del emigración de la horca y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más inusitado sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más analógico al de una biciclo de carretera, excepto seguro a la velocidad, con un trata más alado y ágil. La mayoría de las motos de siete tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el calidad de 80-100 mm. Si nunca puedes dar con una emblema de trail, el filo del abertura de dirección es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas deambular y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más tiempo en la enganchón ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la cambiable por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante jamás música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del individuo 4×4, sigue el antonomasia del universo de la bici de siniestro y opta por una emisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más mayúsculo a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y girar a elevar a quemarropa una aumento limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en este individuo de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan partir mal y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bueno tenerlos, jamás canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente tío de ciclista estará generalmente gusto con un rueda en el jerarquía de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del gachó de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a considerar más cabida para los neumáticos que eso. Esa latitud puede personarse de un equivalente de formas. La más común es el variación al masa más liliputiense de rueda 650b, que deja espaciosidad para más trapo adentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de gravel de presente en vencimiento música compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad campechano para los neumáticos similar al de una velocípedo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene superficie para al excepto un rueda de 45 mm, ya sea en una lista 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares