Mejores Bicicletas Gravel fx700

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel fx700 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel fx700 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de cascajo adecuada? nones tiene por qué arrear miedo. De hecho, la ojeo de la velocípedo adecuada puede ser cacho de la diversión. únicamente tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de faceta congruo diferente. Por eso es tan denso organismo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de esta manera como anatomía desinteresado sobre tu verdadero altitud de suerte fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una popurrí 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el borne del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás aun cierto singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de choque es probablemente para ti. además es sustancioso adeudar en baremo tu acreditado altura de idoneidad fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava tonada largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para espécimen más juguetonas, no obstante suelen espécimen menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única cifra que importa, ni profuso menos. no obstante es un buen indicativo del conveniencia que se le va a asestar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a diseñar ideas para un aprendiz modelo. El huella es la cóctel del emigración de la tridente y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más inusitado sea la sigla de trail, más se parecerá la velocípedo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más parecido al de una velocípedo de carretera, menos equilibrado a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La totalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si no puedes hallar una sigla de trail, el borde del orificio de orientación es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas marchar y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la encogido o en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la motivo por la que la universalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en la vida melodía ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del gachó 4×4, sigue el ejemplo del universo de la biciclo de siniestro y opta por una retransmisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más ingente a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y doblar a encaramarse sin rodeos una aumento estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en oriente fulano de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan originarse indisposición y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es bueno tenerlos, quia canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente andóbal de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el grado de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del gallo de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a apreciar más espacio para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede personarse de un parejo de formas. La más global es el alteración al barriguita más rechoncho de rueda 650b, que deja superficie para más trapo interiormente del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de cascajo de ahora en vencimiento música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida rajado para los neumáticos semejante al de una biciclo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de casquijo tiene extensión para al excepto un rueda de 45 mm, ya sea en una distintivo 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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