Las mejores bicicletas de grava y de aventura que puedes comprar por alrededor de £ 1,000

[Updated June 17, 2021]

Si está buscando una nueva bicicleta de grava o de aventura y quiere gastar alrededor de £ 1,000, entonces está de suerte, ya que hay muchas para elegir, y hemos probado muchas de ellas. Por lo tanto, si desea una acción de barra de caída sucia pero no quiere dañar su cuenta bancaria, siga leyendo para obtener lo mejor en la prueba.

Si hay una bicicleta que sabe que le gusta, presione los enlaces a continuación para ir directamente a esa. Si su presupuesto puede soportar un poco más, le sugerimos que también consulte nuestra selección de las mejores bicicletas de grava y de aventura que hemos probado por menos de £ 2,000.

Contenido: las mejores bicicletas de grava por alrededor de £ 1,000

Las mejores bicicletas de gravel alrededor de £ 1,000

La mejor bicicleta de grava en general alrededor de £ 1,000: Triban GRVL 520 Subcompact – £ 999.99

2021 Triban grvl 520 subcompact.jpg

Esta es la última versión adaptada para grava de la aclamada bicicleta de resistencia RC520 de Decathlon y cuenta con una serie de nuevas modificaciones que la hacen significativamente más capaz de todoterreno. Ahora viene con neumáticos Hutchinson Touareg de 40 mm para senderos y caminos de tierra y la gama de marchas se ha ampliado gracias a un juego de platos y bielas Praxis 48/32 y un cassette 11-34. Los componentes de Shimano 105 incluyen el mecanismo trasero GS que manejará una rueda dentada más grande de 40 dientes si quieres ir aún más bajo.

La mejor bicicleta de grava económica: Claud Butler Primal – £ 599.99

2020 mayordomo claud primal

En realidad, por mucho menos de £ 1,000, Claud Butler’s Primal es una de las bicicletas de grava más baratas que hemos encontrado, pero cualquiera con fondos limitados no se sentirá defraudado, ya que brinda una experiencia de conducción impresionante en una amplia gama de terrenos. Sin embargo, si bien presenta un buen argumento para ser toda la bicicleta con barra abatible económica que pueda necesitar, un vistazo a la hoja de especificaciones centrada en el precio sugiere que no es necesariamente toda la bicicleta con barra abatible que alguna vez desearía.

Verificar el Claud Butler Radical de £ 729.99 para una bicicleta a un precio muy razonable con una especificación bastante mejor basada en el grupo Claris de 8 velocidades de Shimano.

La mejor bicicleta de grava alrededor de £ 1,000 para mujeres: Liv Devote 2 – £ 1,198.99

2021 Liv Devote 2.jpg

La hermana menor del excelente Devote 1 de Liv, el Devote 2 está construido alrededor del mismo marco de aluminio, pero ahorra un poco de dinero al usar componentes Shimano Sora en lugar de Tiagra.

El probador Lara describió el viaje del Devote como “estable y plantado, tanto en la carretera como fuera de ella, con la geometría y la posición del pedalier inferior colocándome firmemente dentro de la cabina para un control y confianza máximos.

“Escalar es un placer absoluto, e incluso en una escalada todoterreno bastante complicada, no dio contracciones en términos de manejo o problemas con la elevación de la rueda delantera. ¡De hecho, sube mejor que mi bicicleta de montaña rígida!

“No hay problemas con la flexión o la falta de transferencia de potencia: la conducción es vivaz y divertida. La dirección responde sin moverse y gira bien. Descender también inspira confianza”.

Encuentre un distribuidor Liv

9 bicicletas de gravel más geniales por £ 1,000

Vitus Substance V 2 Sora 2021 – £ 899.99

2021 Sustancia Vitus V 2.jpg

En 2018, podría comprar la Substance como un modelo equipado con Tiagra por menos de mil dólares, pero para 2021 la única opción en nuestro rango de precios es un modelo Sora con barras de caída por £ 950. También hay una versión Sora de barra plana y modelos más caros de aluminio y fibra de carbono desde £ 1,100.

Anteriormente probamos la versión de la bicicleta equipada con Apex 2018 y aunque “No era la más rápida ni la más ligera, sino una bicicleta sólida para aventuras lejanas o simplemente para ir al trabajo”. La geometría es la misma en 2021, por lo que solo debe decidir si la especificación y el precio le convienen.

Sonder Camino Al Apex 1 – £ 949

Sonder-Camino-Alloy-100.jpg

La Sonder Camino Al es una bicicleta de aventura de los especialistas en actividades al aire libre Alpkit. Sonder es su marca de bicicletas y, al igual que con el resto de sus productos, tiene como objetivo ofrecer una excelente relación calidad-precio. El Camino demuestra ser un paseo versátil para una variedad de condiciones a la vez que tiene un gran valor. Esta es una bicicleta a la que le gusta andar fuera de la carretera, pero también le encantaría llevarlo distancias más largas sobre asfalto.

El sesgo, y la forma en que se especifica la bicicleta ciertamente lo corrobora, es hacia las aventuras todoterreno. La posición cómoda es perfecta para excursiones de grava o recorridos largos cargados con equipaje, pero para mis preferencias es un poco demasiado erguido para viajes por carretera más largos (adecuados). Es una bicicleta para hacer cualquier cosa con un toque todoterreno definido, pero sobre todo, es una bicicleta con la que divertirse a un precio que contradice sus capacidades.

GT Grade Elite – £ 950,00

2021 GT Grade Elite.jpg

GT fue uno de los pioneros de las bicicletas de gravel para el mercado masivo, con las primeras Grades a mediados de la década de 2010. La última versión del cuadro Grade de aleación cuenta con más espacio libre para los neumáticos que su predecesor y tirantes de asiento “flotantes” que, según se afirma, mejoran la comodidad. La bicicleta completa también tiene neumáticos más gruesos y una gama de marchas más amplia que el equivalente de primera generación, lo que la hará más capaz fuera de la carretera.

Encuentre un distribuidor GT

Marin Four Corners 2021 – £ 995

2021 Marin Four Corners.jpg

El Four Corners de Marin podría aprovechar al máximo la tendencia actual de las bicicletas y la aventura para venderse, pero en el fondo, es un turismo todoterreno asequible con un manejo plantado y un cuadro de acero versátil.

En el lado negativo, es más pesado que sus rivales de precio similar y eso es algo que se da a conocer en las colinas. Si buscas algo con una sensación súper animada que pase la mayor parte del tiempo en la carretera, primero debes buscar en otra parte, pero es un juego muy divertido, que es exactamente lo que debería hacer una máquina de turismo todoterreno. ser.

Mérida Silex 200 2021 – £ 1,000

2020 Merida Silex 200.jpeg

Cuando probamos la aleación Merida Silex 700 nos gustó mucho su geometría inspirada en la bicicleta de montaña. Mientras que el 700 cuesta £ 2,100, también hay una versión, el Silex 200 por mucho dinero. El 200 compatible con billetera tiene la misma geometría en las versiones más caras, pero viene equipado con componentes Shimano Sora y frenos de disco mecánicos Promax Decode R.

Mire también estas bicicletas, un poco más de £ 1,000

Specialized Diverge Base E5 2021 – £ 1,099

2021 Specialized Diverge Base.jpg

La Specialized Diverge E5 lleva el diseño de la bicicleta de grava y de aventura de la compañía estadounidense a un precio atractivo y produce un paquete que funciona bien en una multitud de usos. Con los neumáticos de serie, es una bicicleta de carretera sólida y confiable para la conducción en carretera y los desplazamientos diarios, pero necesita un cambio de neumáticos para abrirla a un terreno más variado, por lo que es decentemente capaz de rellenar en bruto.

Boardman ADV 8.9 2021 – £ 1,100

2021 Boardman ADV 8.9.jpg

Nuestros compañeros probaron la Boardman ADV 8.8 y dijeron que la bicicleta era “Bien hecha, bien especificada y divertida de manejar, esta máquina de aventuras cubre muchas bases, desde la voladura de los caminos de grava locales hasta los desplazamientos durante todo el año. Es mucha bicicleta por poco dinero.“La 8.9 tiene el mismo cuadro y horquilla, pero actualiza los componentes a las piezas GRX específicas para grava de Shimano. Eso incluye frenos hidráulicos, lo que la hace probablemente la bicicleta con barra abatible más barata que existe con topes hidráulicos.

El 8.8 ha sido reemplazado por el Boardman ADV 8.6 de £ 700 si su presupuesto es limitado.

Marin Gestalt 1 2021 – £ 1,125

2021 Marin Gestalt 1.jpg

Otro todoterreno para llegar a la lista, nos gustó mucho el 2017 Gestalt 2 cuando lo revisamos, diciendo que era “Una bicicleta de craqueo para cualquiera que desee una máquina versátil que haga de todo, desde desplazamientos hasta moler grava”.

La Gestalt 1 2021 utiliza el cuadro Beyond Road de la Serie 3 de Marin y la horquilla íntegramente de carbono, con frenos Tektro de doble pistón, solucionando dos de nuestras principales críticas sobre la Gestalt modelo base.

Giant Revolt 2 2021 – £ 1,199

2021 Giant Revolt 2.jpg

La Giant Revolt 2 es una bicicleta de aventura y grava decente a un precio respetable. Tiene un cuadro de aleación de calidad, una horquilla de carbono y un montón de posibilidades para las aventuras. La Revolt 1 se destaca como una bicicleta versátil: tiene la capacidad de ser un viajero rápido, una máquina de grava cargada de bolsas o un buen momento. en el singletrack, solo tienes que elegir el fin de semana. Con un precio de £ 300 menos que el Revolt 1, también es un punto de entrada con una buena relación calidad-precio para el ciclismo de grava, las giras o los desplazamientos rápidos que se pueden actualizar fácilmente si realmente detecta el error.

También podría gustarte:

Publicaciones Similares