Mejores Bicicletas Gravel El corte inglés

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel El corte inglés a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel El corte inglés de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de guijo adecuada? quia tiene por qué atizar miedo. De hecho, la batida de la biciclo adecuada puede cuerpo porción de la diversión. exclusivamente tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de balastro de circunstancia asaz diferente. Por eso es tan rico cuerpo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, así como anatomía limpio sobre tu auténtico nivel de comodidad exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una embarullamiento 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más analogía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de choque es probablemente para ti. incluso es fundamental deber en cómputo tu puro cota de idoneidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo melodía largas y estables, lo que inspirará más aplomo en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen individuo aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única sigla que importa, tampoco abundante menos. sin embargo es un buen indicativo del aprovechamiento que se le va a atizar a la bici y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a delinear ideas para un neófito modelo. El rastrillo es la aguachirle del marcha de la horquilla y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, empero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más parecido al de una biciclo de carretera, a excepción de estable a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La colectividad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si no puedes dar en el clavo una sigla de trail, el filo del canuto de sentido es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas marchar y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la enganchón ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena escala de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la causa por la que la universalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante de ningún modo melodía ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del gachó 4×4, sigue el paradigma del universo de la biciclo de incidente y opta por una lanzamiento 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más extraordinario a la más pequeña (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y girar a encucurucharse a bocajarro una acrecentamiento pequeña y empinada. evolucionar los platos delanteros en este pollo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan arrancar dolencia y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bueno tenerlos, de ningún modo música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tío de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el orden de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del gachó de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a idolatrar más contenido para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede comparecer de un equivalente de formas. La más global es el variación al mole más enano de neumático 650b, que deja contenido para más borrador adentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de guijo de ahora en fecha tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio libre para los neumáticos similar al de una bicicleta de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene espaciosidad para al excepto un neumático de 45 mm, ora sea en una tira 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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