Las mejores mochilas de hidratación para ciclismo de montaña: probadas y comprobadas

4 minutos
Las mejores mochilas de hidratación para ciclismo de montaña: probadas y comprobadas

Los ame o los odie, la mayoría de nosotros tendrá un paquete de hidratación en casa para usarlo como un artículo diario o simplemente para paseos más largos por senderos. Además de nuestra Guía del comprador, esta pieza enumera los mejores paquetes de conducción que puede comprar. Todos estos han sido probados por nosotros y obtienen más de cuatro estrellas en la revisión, lo que los convierte en un excelente lugar para comenzar si está buscando un nuevo paquete o una actualización.

2020 Dakine Seeker 10l hero.jpg

La mochila de hidratación Dakine Seeker 10L está diseñada para resistir el clima húmedo, aunque sigue siendo buena para los meses de verano. Es cómodo y está bien compartimentado, y tiene un solo bolsillo impermeable, aunque las correas necesitan un ajuste cuidadoso para liberar su verdadera comodidad.

£ 110

Mochila de hidratación Osprey Raven 10 2019-4.jpg

La Osprey Raven 10 es una mochila de bicicleta de montaña para mujer que incorpora un depósito de 2,5 litros y un sistema de respaldo diseñado específicamente para mujeres. Es un paquete seguro y resistente que busco una y otra vez, a pesar de algunos problemas de correa. Es el paquete más estable con el que ha viajado nuestro probador, Rachael, y se adapta muy bien, se flexiona con el cuerpo pero conserva cierta rigidez estructural para soportar el equipo. También hemos revisado la versión masculina de 2018, el Raptor, consulte la revisión a continuación.

£ 115

Águila pescadora Raptor 10L-1.jpg

Osprey es una marca en el mundo de las bolsas, han sido un compañero bienvenido para los entusiastas de las actividades al aire libre durante años, desde caminantes de fin de semana hasta aventuras épicas en bicicleta durante una semana. El Raptor de aspecto elegante es un gran bolso para paseos locales pequeños o de un día solo limitado debido a su tamaño, pero Osprey ofrece todo tipo si vas a salir por más tiempo. Es genial, seguro, ergonómicamente excelente y con todas las características que esperarías más.

£ 115

Mochila de mujer CamelBak Solstice LR-1.jpg

El CamelBak Solstice LR10 es la versión femenina de la mochila para hombre Skyline. Ha sido renovado y ahora es más seguro que nunca, al mismo tiempo que conserva la capacidad de llevar peso bajo en la espalda. Es un gran paquete de tamaño mediano para todas las ocasiones. Es difícil criticar el CamelBak Solstice LR10, la mayoría de las actualizaciones (aparte de las correas del chaleco antibalas que se aflojan) han sido adiciones exitosas este año, es más seguro, el diseño funciona bien para permitir un acceso rápido y fácil al equipo y a la vejiga, es super espacioso para un paquete de 7 litros y puedes llevar una gran cantidad de agua todo el día con comodidad.

£ 80

Osprey-Syncro-20-pack-review-106.jpg

El Osprey Syncro 20 tiene una capacidad de almacenamiento excepcional con 20 litros voluminosos de espacio bien organizado y el sistema de respaldo refrigerado por aire es uno de los mejores del mercado. Aparte de algunos problemas menores de ajuste, hay mucho que me encanta de este paquete. El Syncro es un paquete versátil de 20 litros, y mi único inconveniente es que me gustaría que viniera con un panel trasero ajustable para un mejor ajuste en las espaldas pequeñas, al igual que el paquete de gama alta de Osprey, el Escapist.

£ 130

Mochila de hidratación Camelbak Mule LR 15L-8.jpg

CamelBak ha producido algunos productos de hidratación y mochilas increíbles en su tiempo y el Mule LR 15 no es diferente. Dirigido a días más largos en el sillín, está lleno de funciones y es duradero. A £ 129.99, está hacia el extremo superior del rango de precios para una bolsa de este volumen, pero con muchas más funciones que muchas de la competencia.

Con eso en mente, siento que es un precio justo por un paquete de esta estatura y uno que felizmente pagaría por una mochila tan característica. Para esos días más largos en la silla de montar, no encontrará muchos tan buenos.

£ 90

Chase Chase CamelBak para mujer-1.jpg

El chaleco de bicicleta CamelBak Chase para mujer es una mochila de hidratación de 1,5 litros con 2 litros de almacenamiento y está diseñado para usarse, sí, como un chaleco, en lugar de una mochila. El resultado es una alternativa segura, estable y espaciosa a una riñonera o riñonera, e ideal para paseos cortos en bicicleta de montaña o en grava. También hemos probado la versión para hombres, mira eso a continuación.

£ 90

Camelbak-Chase-bike-chaleco-review-103.jpg

El chaleco para bicicleta Chase de CamelBak está diseñado como un paquete minimalista y liviano para corredores y ciclistas, con una vejiga de 1.5L y un diseño único que le permite acceder a los bolsillos del maillot. Nuestro Jon lo encontró perfecto para carreras rápidas de ciclismo de montaña o enduro, además de ser ideal para paseos más largos en bicicleta de gravel.

75 £

Ion-Rampart-8-6977.jpg

El paquete Rampart 8 de Ion es un paquete de forma delgada, versátil y resistente, con una fuerte inclinación al parque de bicicletas, pero aún así es apto como un paquete de senderos para todos los días si te gusta llevar mucho. Con un montón de bolsillos y métodos de almacenamiento para su casco, puede llevar todo lo que necesita durante una hora por el bosque o todo el día en el parque de bicicletas o en el centro de senderos.

También podría gustarte: