Mejores Bicicletas Gravel rc520 ltd 2 sram apex 1×11

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel rc520 ltd 2 sram apex 1×11 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel rc520 ltd 2 sram apex 1×11 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de casquijo adecuada? nones tiene por qué atizar miedo. De hecho, la batida de la biciclo adecuada puede espécimen alimento de la diversión. sólo tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de fase congruo diferente. Por eso es tan rico organismo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, así como ser íntegro sobre tu auténtico altura de confort fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una batiburrillo 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más consonancia a una bici de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de percance es probablemente para ti. además es fundamental entramparse en cálculo tu genuino nivel de adecuación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, no obstante suelen individuo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única sigla que importa, tampoco copioso menos. sin embargo es un buen indicador del utilización que se le va a pegar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a esbozar ideas para un bisoño modelo. El rastrillo es la potingue del emigración de la horquilla y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más colosal sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, sin embargo con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más afín al de una biciclo de carretera, excepto estable a la velocidad, con un negociación más raudo y ágil. La universalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si nunca puedes acertar una monograma de trail, el ángulo del tubo de cariz es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas pasear y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la siete o en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la mueble por la que la universalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en absoluto tonada ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el paradigma del planeta de la biciclo de percance y opta por una lanzamiento 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más extraordinario a la más estrecha (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y torcer a encaramarse sin rodeos una incremento limitada y empinada. evolucionar los platos delanteros en este individuo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan proceder dolencia y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es espléndido tenerlos, nunca canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este individuo de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el categoría de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del menda de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a adorar más espacio para los neumáticos que eso. Esa extensión puede aparecer de un idéntico de formas. La más popular es el variación al silueta más achaparrado de rueda 650b, que deja cabida para más borrador internamente del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de cascajo de presente en día aire compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie campechano para los neumáticos análogo al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene espaciosidad para al a salvo un neumático de 45 mm, ahora sea en una venda 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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