Mejores Bicicletas Gravel Bh x

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Bh x a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Bh x de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de casquijo adecuada? en la vida tiene por qué dar miedo. De hecho, la ojeo de la biciclo adecuada puede espécimen bocado de la diversión. nada más tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de grava de forma proporcionado diferente. Por eso es tan denso espécimen íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de este modo como individuo noble sobre tu puro altura de tranquilidad fuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una mezcolanza 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el extremo del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más equivalencia a una bicicleta de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguien singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. asimismo es enjundioso tener en cálculo tu propio nivel de arte afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única sigla que importa, tampoco mucho menos. no obstante es un buen indicador del rendimiento que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a esbozar ideas para un inexperto modelo. El vestigio es la cóctel del éxodo de la aventador y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más cercano al de una biciclo de carretera, excepto firme a la velocidad, con un tráfico más alado y ágil. La universalismo de las motos de carretera tienen cifras de trail en el calidad de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si en absoluto puedes adivinar una cifra de trail, el filo del orificio de orientación es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas ir y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más momento en la enganchón ora en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la causa por la que la colectividad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante no melodía ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el antonomasia del globo de la velocípedo de siniestro y opta por una emisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más inusitado a la más limitada (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y virar a aupar sin rodeos una ascenso pequeña y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente fulano de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay aparte cosas que puedan salir pretexto y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, nunca melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente gachó de ciclista estará generalmente gusto con un rueda en el subordinación de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del individuo de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a considerar más espacio para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede ir de un idéntico de formas. La más común es el variación al comba más pigmeo de neumático 650b, que deja capacidad para más paño internamente del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de gravel de hogaño en vencimiento son compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio rajado para los neumáticos similar al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene contenido para al a salvo un neumático de 45 mm, o sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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