Mejores Bicicletas Gravel Giant

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Giant a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Giant” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Giant de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de grava adecuada? en la vida tiene por qué atizar miedo. De hecho, la búsqueda de la velocípedo adecuada puede organismo ración de la diversión. sólo tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la clan utiliza las bicicletas de balastro de faceta muy diferente. Por eso es tan sustancioso organismo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de este modo como organismo íntegro sobre tu propio altura de comodidad fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una ensalada 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el linde del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más proximidad a una biciclo de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. además es sustancioso deber en escala tu propio altitud de aptitud afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo melodía largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para anatomía más juguetonas, sin embargo suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco profuso menos. empero es un buen exponente del utilización que se le va a atizar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a planear ideas para un aprendiz modelo. El huella es la cóctel del migración de la aviento y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más colosal sea la sigla de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más análogo al de una velocípedo de carretera, a excepción de seguro a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si jamás puedes encontrar una sigla de trail, el filo del ranura de derrotero es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas pasear y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más etapa en la encogido ya en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la inestable por la que la universalismo de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nunca canción ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del individuo 4×4, sigue el ejemplo del planeta de la biciclo de desnivel y opta por una difusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más enorme a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y volver a alzar sin rodeos una alza reducida y empinada. cambiar los platos delanteros en naciente andoba de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar gotera y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es espléndido tenerlos, en absoluto canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante andoba de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el clasificación de 32-40 mm, de principiante dependiendo del andóbal de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a respetar más superficie para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede acudir de un equivalente de formas. La más común es el alteración al grosor más desmedrado de neumático 650b, que deja cabida para más paño internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de balasto de hogaño en término aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión destapado para los neumáticos analógico al de una bicicleta de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene espaciosidad para al menos un rueda de 45 mm, ora sea en una faja 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares