Las mejores chaquetas de bicicleta de montaña impermeables.

Mantenerse abrigado y seco es esencial durante los meses de invierno y una buena chaqueta impermeable puede ser la diferencia entre abrazar los elementos y ser golpeados por ellos. Hemos estado en la bicicleta en todo tipo de clima poniendo varios abrigos en el escurridor para traer una lista de las mejores chaquetas de bicicleta de montaña que hemos probado.

Si quieres saber más acerca de las características de una excelente chaqueta impermeable para ciclismo de montaña, también hemos escrito una Guía para el comprador de chaquetas de bicicleta de montaña para que sepas qué es lo que hace que una chaqueta de montar impermeable sea buena y puedas conocer tu transpirabilidad. calificaciones de sus costuras selladas. Siga leyendo para conocer nuestros abrigos mejor calificados, un enlace a la revisión de cada uno se ubicará debajo del texto.

[Updated 18th January 2021]

£ 230

2020 chaqueta impermeable Endura MT500 II hero.jpg

La chaqueta impermeable Endura MT500 II está repleta de características que la convierten en una chaqueta realmente brillante para montar en clima húmedo. No hay casi nada de malo en ello, solo prepárese para separarse con un montón de efectivo.

Chaqueta impermeable Madison Roam

£ 80

Héroe de Madison Roam

La chaqueta impermeable Roam de Madison está diseñada para sentirse exactamente como en casa en los senderos como en el pub con su estilo informal y discreto. Es resistente, capaz de mantenerte cómodo en el peor clima y hace un gran trabajo para mantenerte caliente, pero puede calentarse en subidas lentas.

Chaqueta Cube AM WS Storm

£ 141

Chaqueta Cube AM WS Storm-1.jpg

La nueva chaqueta Cube AM WS Storm es una gran mejora con respecto a la versión anterior. Es magníficamente impermeable, respira muy bien y ofrece un corte específico para mujeres que es perfecto. Carece de bolsillos para las manos y la capucha podría ser un poco más grande, pero aparte de eso, es difícil encontrar fallas en esta pequeña joya. También hemos estado probando algunos de los equipos para hombres y estamos igualmente impresionados, las revisiones seguirán.

Chaqueta mujer Dakine Arsenal 3L

£ 160

Chaqueta impermeable para mujer Dakine Arsenal 3L-1.jpg

La chaqueta impermeable para mujer Dakine Arsenal 3L es un abrigo resistente para las peores condiciones climáticas. Es súper impermeable, bastante transpirable y excelente para el invierno más profundo. Es difícil mantener limpias esas partes más ligeras, pero es bastante plegable para una chaqueta tan gruesa y te mantiene seco en las garras de una tormenta.

Chaqueta Morvelo Winter Attack Exile

200 £

morvelo-winter-attack-exile-rain-jacket.jpg

La Morvelo Winter Attack Exile es una chaqueta con tratamiento con acabado Durable Water-Repellant (DWR) hecha de una tela premiada P4Dry que utiliza café molido reciclado. La tela pretende resistir el olor y absorbe continuamente la humedad al tiempo que reduce la condensación, hasta ahora, todo va bien. El corte tiene un sesgo bastante informal pero funcional, que ofrece el aspecto único de Morvelo, respaldado por algunas características técnicas bien pensadas.

Chaqueta Médica ION 3 Layer Amp para mujer

210 £

Chaqueta Médica ION de 3 capas para mujer-1.jpg

La chaqueta Scrub Amp para mujer de ION es un abrigo impermeable construido para proteger al ciclista del peor elemento. Tiene un aspecto de ‘softshell’, pero la tela impermeable de tres capas es todo lo contrario, manteniendo fuera lo peor de los elementos. Es un poco caro, aunque teniendo en cuenta que no hay bolsillos para las manos y no hay forma de guardar para guardar la capucha.

Chaqueta Alpkit Gravitas

£ 140

AlpKit Gravitas

La chaqueta AlpKit Gravitas es un impermeable ultraligero con una estructura minimalista, perfecta para deportes al aire libre de movimiento rápido. Ciertamente logró entregar la mercancía en la bicicleta. Quedamos impresionados con el nivel de transpirabilidad, ayudado por la fina tela con la que está hecha. La chaqueta también es resistente al agua; nuestro probador pasó tres horas bajo una lluvia intensa comprobando este hecho. Las costuras se mantuvieron firmes y el único lugar donde el agua encontró un camino fue a través del cuello, mientras se deslizaba hacia abajo desde su cabeza. En un rango de temperaturas, mantuvo su transpirabilidad, y ha estado bien hasta alrededor de 12 grados, que es tan cálido como lo hizo mientras llovía en el período de prueba. Con un paquete puesto, había un cierto grado de sudor en la espalda, pero no había nada de qué enfadarse, y pronto se secó. Buen trabajo Alpkit!


Chaqueta Shelter de 3 capas ION

£ 225

ION 3 Layer Shelter Jacket-1.jpg

Los productos estéticamente frescos y ergonómicamente atractivos de Ion se están forjando un gran nombre en el mundo de las bicicletas. La chaqueta Shelter impermeable de 3 capas continúa esta incursión con una serie de características y aspectos destacados del rendimiento, aunque problemas menores con el ajuste y la forma podrían cuestionar el precio de gama alta. Dicho esto, nuestro evaluador informó que el material liviano y flexible es magníficamente discreto en la bicicleta, se siente muy bien contra la piel y es extraordinariamente transpirable, uno de los mejores que haya probado. Durante el período de prueba, se cubrió de lodo una y otra vez y estuvo expuesto a algunos aguaceros verdaderamente bíblicos donde nunca perdió el ritmo, nunca goteó y siempre mantuvo al ciclista cómodo. Se ve súper genial, rezuma calidad y funciona con algunos de los mejores, ¡tendrás que ahorrarte algunos centavos!

Chaqueta impermeable Altura Five / 40 (540)

170 £

Chaqueta Impermeable Altura Five 40-1.jpg

La chaqueta impermeable insignia de Altura, la Five / 40, rezuma calidad y funciona bien, pero algunos problemas ergonómicos y una cremallera con fugas significan que tendrá que amar su estética para separarse de lo que tanto le costó ganar. Estéticamente es donde brilla el Five / 40, es súper genial, especialmente en el color burdeos que probamos con sus acentos verde flúor. Altura ha trabajado muy duro para mejorar su imagen de bicicleta de montaña y la Five / 40 es un excelente ejemplo de ese logro. El dobladillo trasero caído ajustable y la capucha funcionan bien y se pueden ajustar fácilmente con una mano, en caso de que desee hacerlo en movimiento. El Five / 40 rezuma calidad en su construcción, sensación y estética fresca, a £ 169.99, promete un buen valor cuando las chaquetas similares tienen un precio un poco más alto, pero sus errores técnicos deben ser una consideración.

Chaqueta impermeable Altura Mayhem 2

£ 120

Chaqueta impermeable Altura Mayhem 2-1.jpg

Con varios acrónimos técnicos, la Mayhem 2 es la chaqueta impermeable para montar en pista todo el día de Altura. Con una clasificación de impermeabilidad y transpirabilidad de 20k / 20k, ofrece protección y comodidad de alta gama, empaquetada en un kit a buen precio de £ 119.99. Con todo, el Mayhem 2 demostró ser una gran chaqueta, especialmente si se considera su humilde precio, que podría haber sido un saco de arroz para hervir en una bolsa. Un buen intérprete para el wonga y con lo que parece ser una construcción muy duradera. Altura es sin duda una marca a la que vale la pena prestar atención, se avecinan cosas nuevas, según nos dicen.

Chaqueta impermeable Madison DTE para mujer

£ 190

Jack impermeable Madison DTE para mujer-1.jpg

Como parte de su nueva gama Defy The Elements, la chaqueta impermeable Madison DTE es el tipo de prenda que desea cuando se adentra en el peor clima invernal, es a la vez protectora y robusta. Resistió bien a algunas atracciones muy húmedas y expuestas en Snowdonia, ¡y el clima del Reino Unido no es mucho peor que el de Gales! Sin embargo, hay un par de inconvenientes, tiene un corte que es un poco poco favorecedor y no hay un lazo para colgar en la parte trasera, pero aparte de eso, la DTE es una muy buena chaqueta de invierno que vale la pena considerar. ¡También viene en negro si el turquesa choca con tu bicicleta!

Chaqueta Gore C5 Gore-Tex Shakedry 1985 Viz

250 £

Gore-C5-Gore-Tex-Shakedry-1985-Viz-jacket-review-100.jpg

La chaqueta C5 Shakedry de Gore utiliza una versión ultraminimalista del material impermeable Gore-Tex para producir una chaqueta muy ligera y muy transpirable que aún ofrece un rendimiento real en condiciones climáticas adversas. El agua realmente gotea increíblemente bien y, como con todas las cubiertas de membrana impermeable, mantenerla limpia es clave para el mejor rendimiento y esto se logra fácilmente con un detergente líquido regular, aunque con este tipo de dinero, probablemente tenga sentido tratarlo para un lavado específico. La calidad de la construcción es insuperable y se soporta muy bien con un manejo y un lavado poco suaves. El corte atlético es más adecuado para el uso de bicicletas con barra de caída y, al ser frágil y costoso, no es para nadie que regularmente separe a la compañía de su bicicleta.

Chaqueta impermeable Endura MT500 para mujer II

200 £

Chaqueta impermeable Endura MT500 II para mujer-1.jpg

La chaqueta impermeable Endura MT500 para mujer II es, sin duda, la chaqueta más transpirable que he usado. Nos ha mantenido calientes, secos y bien protegidos de la ‘Bestia del Este’ disfrutando de la conducción en nieve bajo cero, así como de paseos húmedos más suaves sin sudar nuestro propio peso corporal en líquido. A pesar de la pequeña capucha y los inconvenientes del cuello corto, la Endura MT500 está en la parte superior de nuestra lista de elementos esenciales cuando el clima es inclemente, el ajuste y el rendimiento de la tela superan con creces las otras molestias. Sería casi perfecto con un par de pulgadas agregadas al frente de la capucha y un cuello un poco más alto y suelto.

Actualizaremos esta lista a medida que probamos más kits que reciben una puntuación de 3.5 o superior. ¡Vuelve a consultar para obtener más información!

También podría gustarte:

Publicaciones Similares