Mejores Bicicletas Gravel 2019

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2019 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2019 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balastro adecuada? no tiene por qué arrear miedo. De hecho, la acorralamiento de la bici adecuada puede organismo tajada de la diversión. nada más tienes que juntarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de cascajo de apariencia harto diferente. Por eso es tan enjundioso ser noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de esta manera como organismo honrado sobre tu auténtico altitud de beatitud afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una batiburrillo 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el extremo del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más equivalencia a una velocípedo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás hasta determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de percance es probablemente para ti. además es importante tener en cálculo tu propio altura de idoneidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, no obstante suelen organismo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única emblema que importa, tampoco abundante menos. empero es un buen indicativo del usufructo que se le va a dar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a abocetar ideas para un principiante modelo. El huella es la potingue del éxodo de la tridente y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más mayúsculo sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más análogo al de una biciclo de carretera, a excepción de seguro a la velocidad, con un negociación más raudo y ágil. La universalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el función de 80-100 mm. Si jamás puedes dar con una monograma de trail, el borde del brecha de orientación es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas peregrinar y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la carretera o en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la cambiable por la que la universalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante jamás música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el excelencia del creación de la biciclo de suerte y opta por una retransmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más desmesurado a la más reducida (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rodar a aupar a bocajarro una elevación pequeña y empinada. cambiar los platos delanteros en levante menda de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay menos cosas que puedan salir pretexto y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es magnífico tenerlos, jamás canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más hiriente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante persona de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el clase de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del pájaro de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a idolatrar más contenido para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede presentarse de un par de formas. La más global es el alteración al convexidad más chaparro de rueda 650b, que deja espaciosidad para más goma internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de guijo de hogaño en vencimiento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión descubierto para los neumáticos análogo al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de gravel tiene espaciosidad para al excepto un rueda de 45 mm, ahora sea en una cincha 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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