Guía del comprador de cascos de bicicleta de montaña para niños: cómo elegir la mejor tapa para su corredor en espera

Con tantos tipos y estilos para elegir, comprar el mejor casco de bicicleta de montaña para niños no es una tarea fácil. Ya sea que le esté comprando un casco a su pequeño destripador para ir con una bicicleta nueva y brillante o reemplazando una tapa que se le ha quedado pequeña, probablemente se habrá dado cuenta de que en estos días hay casi tantas opciones disponibles para niños como para adultos.

Además de tener en cuenta su edad, el punto clave que debe tener en cuenta a la hora de elegir el casco más adecuado para un niño es el tipo de conducción que realiza.

En lugar de considerar si viajarán a campo traviesa, senderos o cuesta abajo (aunque más sobre esto más adelante), piense más en la forma en que andan en bicicleta, es decir, su nivel de habilidad, su confianza en la conducción y con qué frecuencia (o con qué intensidad) ) tienden a estrellarse.

Obviamente, desea un casco que brinde el máximo nivel de protección, pero debe equilibrar eso con obtener un casco que sea cómodo y deseable para evitar posibles derrumbes a la hora de ponérselo.

niños-cascos-mtb.jpg

Con cuerpos más pequeños y la tendencia a hacer todo a 1,000 mph, los niños se sobrecalientan fácil y rápidamente, por lo que lo ideal es que desee un casco que los mantenga lo más frescos posible y al mismo tiempo brinde un alto nivel de protección, especialmente cuando aún está aprendiendo a hacerlo. pilotar su bicicleta. Busque niveles de ventilación decentes y evite cualquier cosa que sea particularmente pesada.

Su hijo cuidará mucho menos su casco que usted con el suyo, así que busque modelos que probablemente sean más duraderos, ya que serán arrojados al piso, pateados como una pelota de fútbol o algo peor. Las áreas exteriores expuestas de EPS (poliestireno) son los candidatos más probables a sufrir daños, así que busque cascos que mantengan esto al mínimo, particularmente alrededor del ala.

Por último, y lo más importante, asegúrese de elegir un casco que le quede bien. Afortunadamente, conseguir un ajuste decente es un poco más fácil que en los cascos para adultos, ya que la mayoría de las tapas para niños vienen en un tamaño con una amplia gama de ajustes de la base que es fácil de marcar. Es una buena idea elegir un modelo que tenga suficiente capacidad de expansión. para seguir encajando a medida que crece la cabeza de su hijo.

Primeros jinetes

A menos que su hijo sea tan hábil para andar en bicicleta de equilibrio como para caminar, es poco probable que necesite un casco hasta que alcance su segundo o, más probablemente, tercer año.

Busque protección en lugar de ventilación para su primer casco, ya que es probable que las velocidades sean bajas, mientras que el potencial de choques será alto. Algo como el Abus Scraper 3 es ideal ya que es súper robusto y tiene un ajuste profundo para una máxima protección de la cabeza.

Empezar a pedalear

Una vez que el junior ha pasado a las bicicletas de pedales, elegir un casco se vuelve un poco más complicado a medida que aumentan las velocidades junto con el esfuerzo de pedaleo. Si bien es tentador quedarse con los niveles más altos de protección (particularmente con los ciclistas nuevos en bicicletas de pedales), es probable que una combinación de ventilación mínima y esfuerzo frenético resulte en un ciclista sobrecalentado, particularmente en un clima más cálido, por supuesto.

Con una cantidad decente de pequeños orificios de ventilación y una buena cobertura general, los cascos como el Sidetrack de Bell representan una combinación decente de protección para la cabeza y ventilación. Para mayor protección, opte por la versión MIPS, aunque cuesta un poco más.

Destripadores no tan pequeños

kids_bell_sparkjr_2.jpg

A medida que su hijo crece y aumenta el tamaño de su cabeza, se encuentran disponibles versiones un poco más pequeñas de cascos para adultos. Estos cascos tienen tantas funciones como las variedades para adultos y comienzan a caer más claramente en categorías identificables como trail, cross-country y enduro para adaptarse mejor a la conducción que está haciendo su descendencia.

Sin embargo, para la conducción versátil, los cascos de trail son la mejor manera de hacerlo. Hay muchos modelos con todas las funciones, como el Giro Tremor y el Bell Spark Jr., que ofrecen una ventilación excelente, una cobertura profunda y un peso decente.

Para obtener una explicación completa de las diferentes tecnologías de cascos que probablemente encontrará en el extremo más antiguo de la gama para niños, consulte nuestra guía del comprador de cascos para adultos aquí.

También podría gustarte:

Publicaciones Similares