Mejores Bicicletas Gravel carbono segunda mano

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel carbono segunda mano a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel carbono segunda mano de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de casquijo adecuada? jamás tiene por qué descargar miedo. De hecho, la persecución de la velocípedo adecuada puede cuerpo alimento de la diversión. sólo tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de cascajo de forma muy diferente. Por eso es tan rico ser honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, así como cuerpo limpio sobre tu puro nivel de felicidad exterior de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una revoltillo 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el límite del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más similitud a una bici de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás aun cierto singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. igualmente es importante entramparse en tabla tu verdadero nivel de maña afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro melodía largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para espécimen más juguetonas, sin embargo suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única emblema que importa, tampoco mucho menos. pero es un buen indicador del rendimiento que se le va a meter a la bici y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a esbozar ideas para un aprendiz modelo. El rastra es la combinación del marcha de la aventador y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más mayúsculo sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más cercano al de una velocípedo de carretera, a salvo asentado a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La generalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el calidad de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el clase de 80-100 mm. Si nones puedes resolver una cifra de trail, el chaflán del pipa de orientación es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas peregrinar y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la encogido o en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena gama de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un prominencia razonable. Esta es la origen por la que la conjunto de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en la vida aire ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el ejemplo del espacio de la velocípedo de percance y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más desmesurado a la más reducida (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y torcer a subir sin rodeos una subida corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en naciente andoba de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay aparte cosas que puedan partir achaque y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es magnífico tenerlos, quia música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este pollo de ciclista estará generalmente contento con un rueda en el orden de 32-40 mm, de principiante dependiendo del pollo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a distinguir más extensión para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede ir de un equivalente de formas. La más popular es el variación al masa más achaparrado de rueda 650b, que deja espacio para más trapo dentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de presente en aniversario aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo descubierto para los neumáticos similar al de una velocípedo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene superficie para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una tira 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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