Los mejores frenos hidráulicos de cuatro pistones que puedes comprar para bicicletas de montaña de enduro y trail

A partir de pruebas exhaustivas y un proceso de revisión riguroso, le ofrecemos una lista de los mejores frenos hidráulicos para bicicletas de montaña de cuatro pistones que puede comprar. Hay frenos aquí, desde Shimano, SRAM hasta marcas más pequeñas como Magura, todos ofrecen una potencia de frenado excelente y una gran confiabilidad y están bien colocados en bicicletas de trail contundentes, caballos de montaña y bicicletas de carreras de enduro.

[Updated 29th July 2020]

Los mejores frenos de disco de bicicleta de montaña que puedes comprar

Todos estos frenos han sido probados por nosotros y hemos obtenido más de cuatro estrellas de cinco en revisión. El precio cotizado aquí será por un freno, por lo que es una palanca, pinza y manguera para la parte delantera o trasera. Sumérjase en la revisión por el precio de un par, más los costos de los discos también.

Desplácese hacia abajo para ver la lista completa de los frenos que realmente nos gustan o presione los enlaces a continuación para saltar directamente al freno de su elección.


Magura MT5
£ 132

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Súper potentes y a un precio razonable, los frenos de disco hidráulicos Magura MT5 nos han dejado boquiabiertos en términos de pura destreza de frenado. Siempre que no le importe el aspecto “funcional” y la palanca grande, estos son un modelo sólido adecuado para cualquier bicicleta de montaña de trail o enduro.

Shimano Saint M820
£ 241

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Los frenos de disco hidráulicos Shimano Saint M820 son un freno excelente, potente y en su mayoría confiable. Tienen una buena relación calidad-precio dada la potencia de frenado que se ofrece y también se ven bastante agradables. La potencia bruta que ofrece el Saint’s es espectacular, será lo único en lo que pensarás. Esa potencia, además de algunas de las mejores tecnologías de refrigeración del mercado, es la razón para comprar los frenos Saint.

TRP G-Spec Quadiem
200 £

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TRP fabrica dos frenos de disco Quadiem: un modelo estándar y una versión G-Spec mejorada. Este último fue desarrollado con la ayuda de Aaron Gwin, el actual campeón de la copa del mundo de DH. Obviamente, Gwin lo usa para carreras de descenso, pero este freno se adapta igualmente a una bicicleta de trail o all-mountain. En general, el G-Spec Quadiem es sensible y está bien modulado y, a primera vista, parece un buen valor, pero el precio mencionado anteriormente no incluye rotores, adaptadores de pinza o soportes de cambio. Con esos, estás viendo más de £ 260 al final. En ese nivel, el G-Spec Quadiem es menos atractivo, pero hay una manera de tener su pastel y comérselo y es considerando el Quadiem estándar. No obtiene el nombre G-Spec, pero tiene esencialmente las mismas características pero con un acabado pintado y un precio más asequible de £ 140.

Código SRAM RSC
£ 229

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El freno de disco Code más antiguo de SRAM era la opción preferida para la conducción cuesta abajo, pero el último modelo cuenta con una palanca de freno más liviana y varias características que se encuentran en la gama Guide específica para senderos, lo que lo hace adecuado para all-mountain, enduro o conducción dura diaria. El freno de código de SRAM era originalmente un freno solo cuesta abajo, pero creo que los cambios lo abren al enduro y al uso en todas las montañas. El único problema que tenemos con eso es que SRAM ya tiene algunos frenos excelentes adecuados para esas disciplinas, incluido el Guide RE, un freno específico para bicicletas eléctricas que actualmente se vende por alrededor de £ 85 al final.

Pronto se agregarán más a la alineación, tenemos una revisión de los frenos SRAM Guide RE más los nuevos Shimano XTR en preparación.

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