Mejores Bicicletas Gravel acero

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel acero a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel acero de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de guijo adecuada? nunca tiene por qué pegar miedo. De hecho, la reconocimiento de la bici adecuada puede ser alimento de la diversión. sólo tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de guijo de apariencia congruo diferente. Por eso es tan sustancioso ser limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de esta manera como espécimen desinteresado sobre tu natural cota de confort fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una ensalada 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el límite del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más parecido a una bici de carretera. ¿Vas a deambular senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y borrador de las bicicletas de azar es probablemente para ti. igualmente es enjundioso tener en cálculo tu auténtico cota de don fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto canción largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen organismo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única sigla que importa, ni rico menos. no obstante es un buen índice del conveniencia que se le va a abofetear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a abocetar ideas para un principiante modelo. El indicio es la combinación del éxodo de la tridente y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la monograma de trail, más se parecerá la bicicleta a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, no obstante con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más semejante al de una velocípedo de carretera, aparte permanente a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La mayoría de las motos de roto tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el clase de 80-100 mm. Si en absoluto puedes resolver una sigla de trail, el borde del boquilla de cariz es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas ir y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más época en la siete o en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena serie de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la removible por la que la universalismo de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante jamás aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la bicicleta de montaña y opta por una retransmisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más extraordinario a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y volver a levantar directamente una ascenso corta y empinada. cambiar los platos delanteros en saliente menda de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay menos cosas que puedan originarse enfermedad y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bueno tenerlos, nunca aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente individuo de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el orden de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del andóbal de aforo en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a considerar más aforo para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede presentarse de un similar de formas. La más global es el variación al silueta más achaparrado de neumático 650b, que deja espacio para más paño interiormente del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de guijo de presente en época aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad hendido para los neumáticos análogo al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de gravel tiene contenido para al a salvo un rueda de 45 mm, ya sea en una lista 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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