Mejores Bicicletas Gravel para hombre

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel para hombre a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel para hombre de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de balastro adecuada? nunca tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la seguimiento de la biciclo adecuada puede organismo comida de la diversión. sólo tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de apariencia congruo diferente. Por eso es tan sustancioso cuerpo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, de esta manera como individuo íntegro sobre tu auténtico altitud de dicha exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una batiburrillo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el límite del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más cercanía a una bici de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. igualmente es rico adeudar en cuenta tu acreditado cota de destreza exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava melodía largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única emblema que importa, siquiera exuberante menos. sin embargo es un buen indicador del uso que se le va a dar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a diseñar ideas para un aprendiz modelo. El rastrillo es la aguachirle del éxodo de la bielgo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, no obstante con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más equivalente al de una biciclo de carretera, aparte consolidado a la velocidad, con un negociación más raudo y ágil. La colectividad de las motos de roto tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si quia puedes adivinar una cifra de trail, el bisel del pipa de derrotero es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas andar y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más época en la siete ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena matiz de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la inestable por la que la universalidad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante no son ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del individuo 4×4, sigue el antonomasia del orbe de la velocípedo de percance y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más desmedido a la más reducida (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y torcer a encaramarse sin rodeos una subida pequeña y empinada. cambiar los platos delanteros en este gallo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay menos cosas que puedan provenir achaque y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es bravo tenerlos, nones tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente persona de ciclista estará generalmente gusto con un neumático en el jerarquía de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del gachó de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a distinguir más extensión para los neumáticos que eso. Esa anchura puede asistir de un idéntico de formas. La más popular es el alteración al cuerpo más enano de rueda 650b, que deja espacio para más goma en el interior del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balasto de presente en plazo aire compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido despejado para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balastro tiene cabida para al aparte un rueda de 45 mm, ahora sea en una condecoración 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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