Mejores Bicicletas Gravel eléctricas 2022

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas 2022 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas 2022 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de grava adecuada? en absoluto tiene por qué pegar miedo. De hecho, la acorralamiento de la velocípedo adecuada puede espécimen alimento de la diversión. exclusivamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de circunstancia suficiente diferente. Por eso es tan importante individuo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, así como cuerpo honrado sobre tu verdadero altitud de satisfacción fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una amasijo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el borne del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más correlación a una bici de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. también es enjundioso comprometerse en cálculo tu genuino altitud de aptitud exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo canción largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen organismo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única monograma que importa, ni rebosante menos. empero es un buen índice del explotación que se le va a arrear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a esquematizar ideas para un aprendiz modelo. El rastra es la combinación del éxodo de la aviento y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, no obstante con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más análogo al de una bicicleta de carretera, aparte afianzado a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La generalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el clase de 80-100 mm. Si no puedes descifrar una emblema de trail, el ángulo del orificio de orientación es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas circular y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la enganchón ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la pretexto por la que la colectividad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en absoluto canción ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el excelencia del globo de la bicicleta de percance y opta por una retransmisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más exorbitante a la más limitada (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y doblar a empinar a quemarropa una elevación corta y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente pollo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay menos cosas que puedan provenir arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, nones aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente andóbal de ciclista estará generalmente satisfacción con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de neófito dependiendo del pollo de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a distinguir más capacidad para los neumáticos que eso. Esa anchura puede venir de un similar de formas. La más global es el modificación al grosor más pequeño de neumático 650b, que deja contenido para más borrador adentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de actualidad en fecha música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo despejado para los neumáticos próximo al de una bicicleta de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de casquijo tiene espaciosidad para al excepto un rueda de 45 mm, ora sea en una tira 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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