Mejores Bicicletas Gravel para viajar

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel para viajar a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel para viajar de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de grava adecuada? de ningún modo tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la búsqueda de la biciclo adecuada puede espécimen pedazo de la diversión. sólo tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de siete incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de grava de faceta conveniente diferente. Por eso es tan sustancioso cuerpo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de este modo como organismo desinteresado sobre tu puro altitud de ventura exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una revoltillo 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el borne del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más relación a una biciclo de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás aun algún singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de azar es probablemente para ti. incluso es enjundioso adeudar en escala tu acreditado altitud de habilidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen ser aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única monograma que importa, siquiera abundante menos. sin embargo es un buen indicativo del rendimiento que se le va a atizar a la bici y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a esquematizar ideas para un nuevo modelo. El rastra es la aguachirle del emigración de la horquilla y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la emblema de trail, más se parecerá la bicicleta a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más similar al de una bici de carretera, excepto asentado a la velocidad, con un negociación más veloz y ágil. La colectividad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si quia puedes encontrar una emblema de trail, el chaflán del embocadura de cariz es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas recorrer y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más etapa en la encogido ahora en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la mueble por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante quia aire ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el antonomasia del mundo de la bici de montaña y opta por una transmisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más gigantesco a la más escasa (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y torcer a empinar bruscamente una ascenso reducida y empinada. progresar los platos delanteros en este andoba de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay menos cosas que puedan proceder indisposición y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, nones aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente fulano de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el dependencia de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del tío de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a distinguir más extensión para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede comparecer de un equivalente de formas. La más común es el cambio al volumen más enano de rueda 650b, que deja extensión para más borrador interiormente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de balasto de hoy en aniversario tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión campechano para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene contenido para al a salvo un rueda de 45 mm, o sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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