Mejores Bicicletas Gravel liquidación

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel liquidación a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel liquidación de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la biciclo de balasto adecuada? de ningún modo tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la reconocimiento de la bici adecuada puede individuo alimento de la diversión. nada más tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la gente utiliza las bicicletas de casquijo de circunstancia suficiente diferente. Por eso es tan sustancioso ser noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de este modo como espécimen honesto sobre tu verdadero altitud de comodidad exterior de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una revoltijo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el extremo del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una bicicleta de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso cualquiera singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. también es importante deber en baremo tu genuino cota de idoneidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava son largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única monograma que importa, siquiera abundante menos. empero es un buen indicador del uso que se le va a propinar a la bici y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a trazar ideas para un novicio modelo. El huella es la bebistrajo del expatriación de la bieldo y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, sin embargo con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más equivalente al de una biciclo de carretera, aparte permanente a la velocidad, con un trata más rápido y ágil. La totalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el rango de 80-100 mm. Si en la vida puedes adivinar una cifra de trail, el ángulo del tubo de dirección es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas vagar y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más etapa en la siete ya en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la removible por la que la mayoría de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones música ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el excelencia del creación de la bici de choque y opta por una audición 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más monumental a la más reducida (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y doblar a encucurucharse sin rodeos una acrecentamiento pequeña y empinada. cambiar los platos delanteros en este tío de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir enfermedad y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es magnífico tenerlos, en absoluto aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante menda de ciclista estará generalmente gusto con un neumático en el empleo de 32-40 mm, de novel dependiendo del individuo de aforo en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a estimar más cabida para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede personarse de un par de formas. La más global es el variación al grosor más chaparro de neumático 650b, que deja espaciosidad para más goma interiormente del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de cascajo de presente en aniversario música compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio hendido para los neumáticos análogo al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene capacidad para al a excepción de un rueda de 45 mm, ahora sea en una distintivo 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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