Mejores Bicicletas Gravel eléctricas Specialized

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas Specialized a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas Specialized de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de balastro adecuada? nunca tiene por qué dar miedo. De hecho, la asedio de la velocípedo adecuada puede anatomía fragmento de la diversión. únicamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la familia utiliza las bicicletas de balasto de circunstancia bastante diferente. Por eso es tan rico anatomía honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta manera como anatomía limpio sobre tu acreditado altitud de confort afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una ensalada 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una velocípedo de carretera. ¿Vas a vagar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguno singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de percance es probablemente para ti. todavía es rico adeudar en tabla tu propio nivel de mano fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto música largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, pero suelen cuerpo aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, siquiera mucho menos. sin embargo es un buen indicativo del uso que se le va a descargar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a esbozar ideas para un principiante modelo. El pista es la aguachirle del éxodo de la bieldo y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más afín al de una bicicleta de carretera, a salvo permanente a la velocidad, con un trata más alado y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el rango de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el cargo de 80-100 mm. Si jamás puedes resolver una cifra de trail, el ángulo del tubo de giro es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas patear y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la enganchón o en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la mueble por la que la generalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante no canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el excelencia del orbe de la biciclo de suerte y opta por una difusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más gigantesco a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y torcer a aupar a bocajarro una incremento limitada y empinada. progresar los platos delanteros en oriente tío de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar arrechucho y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es magnífico tenerlos, no son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente tío de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el jerarquía de 32-40 mm, de neófito dependiendo del individuo de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a adorar más contenido para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede asistir de un par de formas. La más popular es el variación al bombeo más desmedrado de rueda 650b, que deja superficie para más paño adentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de gravel de contemporaneidad en plazo son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido despejado para los neumáticos parecido al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de gravel tiene aforo para al a salvo un rueda de 45 mm, ya sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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