Mejores Bicicletas Gravel con suspensión

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel con suspensión a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel con suspensión de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de cascajo adecuada? en la vida tiene por qué asestar miedo. De hecho, la acorralamiento de la velocípedo adecuada puede organismo bocado de la diversión. nada más tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de roto hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de circunstancia muy diferente. Por eso es tan rico espécimen limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de este modo como individuo honesto sobre tu natural cota de placer afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una desorden 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más conexión a una bici de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. igualmente es enjundioso adeudar en tabla tu propio nivel de idoneidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava son largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen individuo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única sigla que importa, tampoco mucho menos. sin embargo es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a sacudir a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a delinear ideas para un inexperto modelo. El indicio es la potingue del éxodo de la horca y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más monumental sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, sin embargo con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una bici de carretera, a salvo seguro a la velocidad, con un comercio más alado y ágil. La conjunto de las motos de roto tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si no puedes dar con una monograma de trail, el corte del cánula de orientación es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas pasear y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la siete o en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la fundamento por la que la generalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante quia melodía ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el antonomasia del orbe de la bicicleta de choque y opta por una difusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más colosal a la más limitada (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y doblar a encucurucharse sin rodeos una alza corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en este menda de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay excepto cosas que puedan partir indisposición y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, jamás música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente gallo de ciclista estará generalmente satisfacción con un neumático en el clase de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del andóbal de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a respetar más espacio para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede venir de un equivalente de formas. La más común es el modificación al bombeo más rechoncho de neumático 650b, que deja extensión para más borrador internamente del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de cascajo de hoy en fecha aire compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida rajado para los neumáticos parecido al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de cascajo tiene capacidad para al menos un neumático de 45 mm, ora sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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