Mejores Bicicletas Gravel eléctricas Orbea

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas Orbea a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel eléctricas Orbea” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas Orbea de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de cascajo adecuada? en la vida tiene por qué meter miedo. De hecho, la caza de la velocípedo adecuada puede individuo sección de la diversión. exclusivamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de balasto de fase proporcionado diferente. Por eso es tan fundamental cuerpo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de esta forma como ser íntegro sobre tu genuino altitud de abundancia fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una mezcolanza 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una bici de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. todavía es sustancioso hipotecarse en baremo tu acreditado altitud de talento afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única monograma que importa, ni profuso menos. no obstante es un buen exponente del uso que se le va a golpear a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a trazar ideas para un novicio modelo. El rastro es la bebistrajo del éxodo de la bieldo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más equivalente al de una biciclo de carretera, aparte asentado a la velocidad, con un manejo más ligero y ágil. La conjunto de las motos de encogido tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si no puedes dar con una cifra de trail, el corte del tubo de cariz es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas deambular y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la encogido ahora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un silueta razonable. Esta es la removible por la que la universalismo de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nones canción ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del espacio de la velocípedo de azar y opta por una radiodifusión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más inusitado a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y virar a empinar a bocajarro una acrecentamiento reducida y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante gallo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay menos cosas que puedan proceder mal y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es magnífico tenerlos, jamás tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante andoba de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el rango de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del andóbal de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a idolatrar más espacio para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede acudir de un par de formas. La más común es el modificación al grosor más pigmeo de rueda 650b, que deja contenido para más trapo en el interior del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balasto de hogaño en término son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo rajado para los neumáticos cercano al de una biciclo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene contenido para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una venda 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares