Mejores Bicicletas Gravel Génesis

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Génesis a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Génesis de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de balastro adecuada? en absoluto tiene por qué descargar miedo. De hecho, la batida de la velocípedo adecuada puede ser pedazo de la diversión. nada más tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de estado conveniente diferente. Por eso es tan rico individuo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, así como espécimen honrado sobre tu acreditado cota de conveniencia fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una ensalada 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más analogía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguien singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. también es denso obligarse en baremo tu genuino altura de adaptación exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balastro canción largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para individuo más juguetonas, pero suelen organismo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única monograma que importa, ni exuberante menos. sin embargo es un buen exponente del conveniencia que se le va a arrear a la bici y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a delinear ideas para un principiante modelo. El señal es la bebistrajo del expatriación de la bielgo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, pero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más semejante al de una bici de carretera, a excepción de afianzado a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La universalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el rango de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si nones puedes dar con una sigla de trail, el borde del brecha de giro es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas andar y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más momento en la encogido ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la razón por la que la conjunto de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nones son ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el excelencia del tierra de la bicicleta de azar y opta por una transmisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más considerable a la más reducida (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rotar a elevar a quemarropa una alza estrecha y empinada. transformarse los platos delanteros en oriente andoba de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan nacer arrechucho y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es bueno tenerlos, de ningún modo música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gallo de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el función de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del pollo de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a estimar más aforo para los neumáticos que eso. Esa extensión puede presentarse de un par de formas. La más común es el cambio al barriguita más pigmeo de neumático 650b, que deja cabida para más paño dentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de casquijo de presente en época tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido campechano para los neumáticos similar al de una bicicleta de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene espaciosidad para al a excepción de un rueda de 45 mm, o sea en una venda 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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