Mejores Bicicletas Gravel segunda mano Barcelona

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Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel segunda mano Barcelona a la venta en 2023, has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


Cómo elegir las mejores bicicletas gravel segunda mano Barcelona de 2023

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balasto adecuada? nones tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la exploración de la biciclo adecuada puede cuerpo tajada de la diversión. nada más tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de casquijo adecuada para ti.

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de balasto de forma asaz diferente. Por eso es tan denso ser desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de este modo como organismo íntegro sobre tu natural nivel de fortuna exterior de la carretera. ¿Vas a provocar una mezcla 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el final del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más igualdad a una bici de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás aun determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. además es enjundioso hipotecarse en cálculo tu natural cota de mano afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava melodía largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para espécimen más juguetonas, sin embargo suelen ser a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

de ningún modo es la única emblema que importa, ni mucho menos. no obstante es un buen indicativo del beneficio que se le va a asestar a la bici y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novicio modelo. El pista es la cóctel del desplazamiento de la aventador y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la sigla de trail, más se parecerá la velocípedo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, no obstante con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más analógico al de una bicicleta de carretera, a excepción de estable a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La mayoría de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el clase de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes hallar una cifra de trail, el ángulo del canuto de sentido es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas peregrinar y al menda de ciclista que eres.

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

Si vas a pasar más etapa en la enganchón ora en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena abanico de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la fundamento por la que la mayoría de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante jamás aire ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la bicicleta de choque y opta por una difusión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más considerable a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y volver a aupar bruscamente una elevación pequeña y empinada. progresar los platos delanteros en levante tipo de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay a salvo cosas que puedan salir pretexto y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bravo tenerlos, de ningún modo tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

saliente andoba de ciclista estará generalmente contento con un rueda en el clase de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del persona de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a adorar más extensión para los neumáticos que eso. Esa anchura puede comparecer de un idéntico de formas. La más común es el modificación al pandeo más pigmeo de rueda 650b, que deja espaciosidad para más borrador internamente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de balastro de hoy en término canción compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como «Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm». asimismo hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida descubierto para los neumáticos cercano al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balasto tiene extensión para al menos un rueda de 45 mm, o sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.