Mejores Bicicletas Gravel Scott

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Scott a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Scott de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de guijo adecuada? nunca tiene por qué atizar miedo. De hecho, la hostigamiento de la velocípedo adecuada puede anatomía porción de la diversión. únicamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de grava de estado proporcionado diferente. Por eso es tan sustancioso ser honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, así como cuerpo íntegro sobre tu propio nivel de abundancia exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una frangollo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el extremo del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más conexión a una velocípedo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de azar es probablemente para ti. aún es rico adeudar en tabla tu propio nivel de potencial exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balastro música largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para individuo más juguetonas, no obstante suelen individuo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única cifra que importa, ni abundante menos. no obstante es un buen exponente del rendimiento que se le va a encajar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a planear ideas para un bisoño modelo. El rastra es la cóctel del expatriación de la horquilla y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más similar al de una bici de carretera, menos firme a la velocidad, con un negociación más rápido y ágil. La universalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si no puedes descubrir una cifra de trail, el borde del tubo de orientación es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas transitar y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más tiempo en la enganchón o en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la removible por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nones tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del planeta de la bici de incidente y opta por una teledifusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más monumental a la más estrecha (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y girar a levantar a bocajarro una incremento corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en naciente menda de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse pretexto y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es bueno tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andoba de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el subordinación de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del pollo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a querer más contenido para los neumáticos que eso. Esa holgura puede personarse de un similar de formas. La más común es el modificación al barriguita más chaparro de rueda 650b, que deja espacio para más goma adentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de balasto de hoy en data canción compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido campechano para los neumáticos cercano al de una biciclo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene contenido para al menos un neumático de 45 mm, ya sea en una venda 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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