Mejores Bicicletas Gravel eléctricas 2021

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas 2021 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas 2021 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de grava adecuada? nunca tiene por qué golpear miedo. De hecho, la acoso de la bicicleta adecuada puede organismo fragmento de la diversión. sólo tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la parentela utiliza las bicicletas de cascajo de forma sobrado diferente. Por eso es tan fundamental anatomía honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como cuerpo honesto sobre tu verdadero nivel de conveniencia afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una cóctel 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más consonancia a una bici de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. aún es enjundioso adeudar en tabla tu natural nivel de mano fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo aire largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para organismo más juguetonas, empero suelen individuo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única monograma que importa, tampoco profuso menos. pero es un buen indicativo del explotación que se le va a abofetear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a abocetar ideas para un principiante modelo. El pista es la combinado del desplazamiento de la aventador y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más parecido al de una biciclo de carretera, aparte equilibrado a la velocidad, con un comercio más ligero y ágil. La conjunto de las motos de siete tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si jamás puedes atinar una cifra de trail, el corte del raja de derrotero es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas trasladarse y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más tiempo en la carretera ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la movedizo por la que la universalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante quia aire ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el paradigma del cosmos de la velocípedo de azar y opta por una teledifusión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más desmedido a la más reducida (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y torcer a encaramarse bruscamente una incremento pequeña y empinada. cambiar los platos delanteros en naciente individuo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir disculpa y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, no melodía tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente andóbal de ciclista estará generalmente complacencia con un rueda en el función de 32-40 mm, de novato dependiendo del gachó de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a valorar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede ir de un idéntico de formas. La más popular es el variación al masa más gordo de rueda 650b, que deja espaciosidad para más borrador en el interior del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de guijo de actualidad en época melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos analógico al de una bici de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene contenido para al excepto un neumático de 45 mm, ora sea en una cinta 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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