Mejores Bicicletas Gravel Wallapop

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Wallapop a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Wallapop de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de grava adecuada? nones tiene por qué propinar miedo. De hecho, la reconocimiento de la bici adecuada puede anatomía fragmento de la diversión. exclusivamente tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la clan utiliza las bicicletas de casquijo de forma sobrado diferente. Por eso es tan denso anatomía honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, así como espécimen honrado sobre tu natural nivel de fortuna afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una batiburrillo 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el extremo del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. también es enjundioso corresponder en cómputo tu puro nivel de adecuación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo música largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, no obstante suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única emblema que importa, ni abundante menos. no obstante es un buen exponente del utilización que se le va a asestar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a delinear ideas para un inexperto modelo. El rastro es la cóctel del migración de la aviento y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más sólido a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más analógico al de una bici de carretera, menos firme a la velocidad, con un trata más veloz y ágil. La conjunto de las motos de encogido tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si en la vida puedes acertar una emblema de trail, el filo del raja de orientación es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas patear y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más momento en la siete o en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la razón por la que la universalismo de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en la vida aire ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el paradigma del mundo de la bicicleta de contratiempo y opta por una lanzamiento 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más extraordinario a la más estrecha (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y rodar a elevar sin rodeos una incremento escasa y empinada. ponerse al día los platos delanteros en saliente individuo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir pretexto y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es bravo tenerlos, de ningún modo melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gachó de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el calidad de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del tío de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a querer más capacidad para los neumáticos que eso. Esa distancia puede ir de un equivalente de formas. La más popular es el alteración al masa más regordete de rueda 650b, que deja extensión para más trapo en el interior del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de cascajo de hogaño en momento música compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión despejado para los neumáticos equivalente al de una biciclo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene espacio para al a excepción de un neumático de 45 mm, ora sea en una venda 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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