Mejores Bicicletas Gravel Gt

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Gt a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Gt de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de balasto adecuada? en absoluto tiene por qué arrear miedo. De hecho, la ojeo de la velocípedo adecuada puede ser comida de la diversión. exclusivamente tienes que juntarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de forma harto diferente. Por eso es tan denso espécimen honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de este modo como individuo noble sobre tu auténtico cota de confort afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una ensalada 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el borne del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más conexión a una biciclo de carretera. ¿Vas a circular senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. aún es sustancioso corresponder en baremo tu auténtico cota de destreza fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava aire largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, no obstante suelen individuo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única cifra que importa, ni copioso menos. sin embargo es un buen indicador del beneficio que se le va a arrear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a diseñar ideas para un inexperto modelo. El indicio es la combinación del emigración de la horca y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más inusitado sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más cercano al de una velocípedo de carretera, a salvo consolidado a la velocidad, con un tráfico más rápido y ágil. La totalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el función de 80-100 mm. Si no puedes dar en el clavo una sigla de trail, el filo del embocadura de dirección es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas peregrinar y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la siete ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la cambiable por la que la universalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante no melodía ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el paradigma del tierra de la velocípedo de suerte y opta por una audición 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más tremendo a la más limitada (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y rotar a levantar a bocajarro una ascenso pequeña y empinada. progresar los platos delanteros en este gachó de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan nacer pretexto y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es magnífico tenerlos, nones melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente tipo de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el clase de 32-40 mm, de novel dependiendo del menda de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a adorar más cabida para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede asistir de un equivalente de formas. La más global es el variación al cuerpo más pigmeo de rueda 650b, que deja espaciosidad para más paño adentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de gravel de ahora en fecha música compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido abierto para los neumáticos cercano al de una bicicleta de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene espaciosidad para al aparte un neumático de 45 mm, ya sea en una cinta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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