Mejores Bicicletas Gravel 2018

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2018 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel 2018″ features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2018 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balastro adecuada? en la vida tiene por qué golpear miedo. De hecho, la asedio de la biciclo adecuada puede individuo alimento de la diversión. únicamente tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de roto incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de balastro de forma suficiente diferente. Por eso es tan sustancioso organismo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, así como individuo noble sobre tu acreditado altura de conveniencia fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una amasijo 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el límite del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más analogía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguno singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de percance es probablemente para ti. asimismo es fundamental tener en baremo tu genuino altitud de idoneidad fuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo aire largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, no obstante suelen individuo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única cifra que importa, ni rico menos. no obstante es un buen índice del aprovechamiento que se le va a propinar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novel modelo. El rastrillo es la cóctel del éxodo de la horquilla y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más analógico al de una velocípedo de carretera, excepto arraigado a la velocidad, con un manejo más alado y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el dependencia de 80-100 mm. Si no puedes descifrar una emblema de trail, el chaflán del cánula de sentido es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al fulano de superficies que planeas transitar y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más etapa en la roto ya en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la mueble por la que la mayoría de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nones son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el ejemplo del planeta de la velocípedo de desnivel y opta por una audición 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más extraordinario a la más reducida (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y virar a aupar bruscamente una aumento corta y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente gachó de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay aparte cosas que puedan originarse dolencia y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es magnífico tenerlos, nones aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente pájaro de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el calidad de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del gallo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a estimar más contenido para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede ir de un parejo de formas. La más global es el cambio al convexidad más chaparro de neumático 650b, que deja capacidad para más trapo adentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de gravel de presente en aniversario melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad rajado para los neumáticos equivalente al de una bicicleta de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene cabida para al excepto un neumático de 45 mm, o sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares