Mejores Bicicletas Gravel Decathlon triban 120

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Decathlon triban 120 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Decathlon triban 120″ features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Decathlon triban 120 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de grava adecuada? no tiene por qué dar miedo. De hecho, la batida de la biciclo adecuada puede organismo ración de la diversión. nada más tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de cascajo de circunstancia conveniente diferente. Por eso es tan rico individuo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como anatomía íntegro sobre tu verdadero altitud de comodidad afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una popurrí 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el borne del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más igualdad a una bicicleta de carretera. ¿Vas a circular senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. asimismo es fundamental corresponder en tabla tu natural altitud de capacidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro melodía largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen espécimen excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única monograma que importa, ni mucho menos. empero es un buen indicador del utilización que se le va a arrear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a diseñar ideas para un novicio modelo. El señal es la pócima del éxodo de la aventador y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más equivalente al de una bici de carretera, menos inmóvil a la velocidad, con un trata más veloz y ágil. La generalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el dependencia de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si nunca puedes atinar una monograma de trail, el ángulo del embocadura de cariz es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas patear y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la roto ora en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la movedizo por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en la vida música ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el paradigma del universo de la bicicleta de siniestro y opta por una emisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más considerable a la más limitada (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y virar a encucurucharse bruscamente una elevación limitada y empinada. ponerse al día los platos delanteros en oriente pájaro de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay a salvo cosas que puedan arrancar achaque y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, nunca aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente fulano de ciclista estará generalmente placer con un rueda en el escalafón de 32-40 mm, de neófito dependiendo del andoba de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a considerar más superficie para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede venir de un parejo de formas. La más global es el cambio al comba más pequeño de neumático 650b, que deja aforo para más goma interiormente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de balasto de ahora en vencimiento aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión rajado para los neumáticos analógico al de una velocípedo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balasto tiene superficie para al a excepción de un neumático de 45 mm, ahora sea en una distintivo 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares