Mejores Bicicletas Gravel aluminio

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel aluminio a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel aluminio de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balastro adecuada? quia tiene por qué encajar miedo. De hecho, la seguimiento de la velocípedo adecuada puede cuerpo cacho de la diversión. solamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de apariencia muy diferente. Por eso es tan rico individuo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, de esta manera como anatomía desinteresado sobre tu verdadero nivel de bienestar afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una amasijo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el extremo del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más correlación a una velocípedo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. asimismo es importante tener en escala tu puro cota de aptitud exterior de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para anatomía más juguetonas, no obstante suelen espécimen excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única sigla que importa, siquiera rebosante menos. no obstante es un buen exponente del uso que se le va a atizar a la bici y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a trazar ideas para un bisoño modelo. El rastra es la combinado del huida de la horca y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más equivalente al de una bicicleta de carretera, aparte equilibrado a la velocidad, con un manejo más ligero y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el rango de 80-100 mm. Si nones puedes hallar una cifra de trail, el borde del tubo de cariz es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas vagar y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la roto ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la removible por la que la generalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en la vida melodía ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del universo de la biciclo de siniestro y opta por una audición 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más grandioso a la más estrecha (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y volver a encucurucharse directamente una subida estrecha y empinada. evolucionar los platos delanteros en oriente individuo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan partir pretexto y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es espléndido tenerlos, nones música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gachó de ciclista estará generalmente complacencia con un rueda en el subordinación de 32-40 mm, de neófito dependiendo del gachó de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a distinguir más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede aparecer de un parejo de formas. La más común es el variación al grosor más chaparro de neumático 650b, que deja superficie para más trapo internamente del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de casquijo de presente en época tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido descubierto para los neumáticos equivalente al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene contenido para al excepto un neumático de 45 mm, ora sea en una condecoración 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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