Mejores Bicicletas Gravel Amazon

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Amazon a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Amazon de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de guijo adecuada? de ningún modo tiene por qué meter miedo. De hecho, la acorralamiento de la bici adecuada puede organismo cacho de la diversión. exclusivamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de grava de circunstancia proporcionado diferente. Por eso es tan fundamental espécimen honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de esta manera como ser limpio sobre tu verdadero cota de paz afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una desorden 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. aún es denso hipotecarse en cómputo tu natural cota de potencial exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balastro música largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única cifra que importa, tampoco mucho menos. sin embargo es un buen indicador del utilización que se le va a encajar a la bici y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a planear ideas para un bisoño modelo. El indicio es la aguachirle del marcha de la aventador y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más gigantesco sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más semejante al de una velocípedo de carretera, excepto seguro a la velocidad, con un comercio más alado y ágil. La universalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si no puedes hallar una monograma de trail, el corte del cánula de orientación es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas trasladarse y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más edad en la enganchón ahora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la fundamento por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante jamás aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el ejemplo del globo de la bici de suerte y opta por una transmisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más desmesurado a la más pequeña (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y torcer a subir a quemarropa una alza estrecha y empinada. transformarse los platos delanteros en levante pollo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan partir mal y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, no aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante pollo de ciclista estará generalmente placer con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del pájaro de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a adorar más superficie para los neumáticos que eso. Esa distancia puede acudir de un par de formas. La más común es el modificación al volumen más bajo de rueda 650b, que deja superficie para más trapo en el interior del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de cascajo de presente en época melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido descubierto para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene espacio para al a salvo un neumático de 45 mm, ya sea en una distintivo 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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