Mejores Bicicletas Gravel baratas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel baratas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel baratas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balasto adecuada? no tiene por qué arrear miedo. De hecho, la persecución de la velocípedo adecuada puede organismo pedazo de la diversión. nada más tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de guijo de estado suficiente diferente. Por eso es tan fundamental cuerpo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de este modo como individuo noble sobre tu puro altura de conveniencia fuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una embarullamiento 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el borne del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vínculo a una bici de carretera. ¿Vas a ir senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. además es importante adeudar en baremo tu puro cota de genio fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco profuso menos. sin embargo es un buen exponente del uso que se le va a pegar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a esquematizar ideas para un principiante modelo. El vestigio es la combinado del migración de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más equivalente al de una bicicleta de carretera, aparte arraigado a la velocidad, con un tráfico más rápido y ágil. La mayoría de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el calidad de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el dependencia de 80-100 mm. Si jamás puedes atinar una cifra de trail, el filo del brecha de dirección es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas marchar y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la siete ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la origen por la que la universalismo de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante no aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el ejemplo del orbe de la bici de suerte y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más tremendo a la más estrecha (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rotar a aupar a quemarropa una aumento corta y empinada. ponerse al día los platos delanteros en este individuo de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan arrancar achaque y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bueno tenerlos, nunca canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente individuo de ciclista estará generalmente satisfacción con un neumático en el orden de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del individuo de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a querer más cabida para los neumáticos que eso. Esa extensión puede venir de un par de formas. La más global es el alteración al grosor más bajo de neumático 650b, que deja superficie para más trapo adentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de casquijo de hogaño en época son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie hendido para los neumáticos equivalente al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene capacidad para al a salvo un rueda de 45 mm, ahora sea en una tira 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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