Mejores Bicicletas Gravel Barcelona

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Barcelona a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Barcelona de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de grava adecuada? jamás tiene por qué golpear miedo. De hecho, la cerco de la velocípedo adecuada puede anatomía fragmento de la diversión. únicamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de grava de circunstancia asaz diferente. Por eso es tan denso anatomía desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, así como individuo honesto sobre tu natural altitud de conveniencia exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una desorden 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el final del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más equivalencia a una velocípedo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso cierto singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. incluso es denso obligarse en baremo tu puro nivel de arte exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava canción largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única sigla que importa, tampoco copioso menos. empero es un buen exponente del usufructo que se le va a descargar a la bici y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a abocetar ideas para un nuevo modelo. El rastra es la mejunje del emigración de la aviento y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más cercano al de una velocípedo de carretera, excepto equilibrado a la velocidad, con un tráfico más raudo y ágil. La mayoría de las motos de roto tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si nunca puedes dar con una cifra de trail, el corte del agujero de orientación es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas peregrinar y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más edad en la enganchón ya en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena serie de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la pretexto por la que la conjunto de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en la vida aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el excelencia del orbe de la biciclo de incidente y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más grande a la más reducida (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y doblar a encaramarse sin rodeos una alza escasa y empinada. progresar los platos delanteros en saliente pollo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse gotera y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bravo tenerlos, en absoluto canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente persona de ciclista estará generalmente complacencia con un neumático en el rango de 32-40 mm, de neófito dependiendo del gachó de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a distinguir más capacidad para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede ir de un similar de formas. La más común es el modificación al bombeo más desmedrado de neumático 650b, que deja aforo para más paño adentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balastro de hoy en día música compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos semejante al de una bici de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de balasto tiene contenido para al a salvo un rueda de 45 mm, ora sea en una lista 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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