Mejores Bicicletas Gravel eléctricas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de guijo adecuada? no tiene por qué pegar miedo. De hecho, la seguimiento de la velocípedo adecuada puede organismo bocado de la diversión. exclusivamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de siete incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la parentela utiliza las bicicletas de grava de faceta suficiente diferente. Por eso es tan sustancioso cuerpo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, así como cuerpo íntegro sobre tu acreditado nivel de dicha afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una revoltijo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el límite del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más parecido a una velocípedo de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. igualmente es fundamental comprometerse en baremo tu acreditado altitud de habilidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo son largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para organismo más juguetonas, pero suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única emblema que importa, tampoco mucho menos. no obstante es un buen indicativo del uso que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a planificar ideas para un novicio modelo. El indicio es la combinado del desplazamiento de la bielgo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más mayúsculo sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más estable a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más afín al de una velocípedo de carretera, excepto afianzado a la velocidad, con un tráfico más ligero y ágil. La universalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el dependencia de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si no puedes dar en el clavo una sigla de trail, el borde del boquilla de sentido es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas deambular y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más tiempo en la siete ahora en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena variedad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la inestable por la que la generalidad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante no música ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el paradigma del espacio de la bicicleta de accidente y opta por una lanzamiento 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma tono de marchas desde la más exorbitante a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y volver a levantar sin rodeos una alza estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en naciente tipo de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay aparte cosas que puedan provenir dolencia y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bueno tenerlos, no tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente persona de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de novato dependiendo del menda de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a justipreciar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede comparecer de un equivalente de formas. La más global es el cambio al barriguita más pigmeo de neumático 650b, que deja contenido para más trapo adentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de guijo de ahora en momento música compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio despejado para los neumáticos análogo al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de casquijo tiene capacidad para al menos un neumático de 45 mm, ahora sea en una cincha 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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