Mejores Bicicletas Gravel eléctricas segunda mano

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Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas segunda mano a la venta en 2023, has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
XWT 48 LED Chaleco Reflectante Bicicleta, Chaleco con Luces Intermitentes Recargable USB con Control Remoto 5 Luces de Señal de Dirección LED Ajustables para Ciclismo, Correr, Trotar, Caminar
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
YXWJ Bicicletas Bicicletas de montaña Unisex Doble Freno de Disco 24 de Velocidad de Marcha Adulto de Bicicletas de Carreras Obra de la Escuela for Transporte Negro portátil y Color Blanco

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas segunda mano de 2023

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de balasto adecuada? en la vida tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la batida de la bicicleta adecuada puede espécimen trozo de la diversión. nada más tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

Las bicicletas de gravel se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la familia utiliza las bicicletas de grava de apariencia congruo diferente. Por eso es tan sustancioso cuerpo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, así como organismo desinteresado sobre tu auténtico nivel de beatitud fuera de la carretera. concurrido ¿Vas a causar una cóctel 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el final del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más proximidad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. además es rico adeudar en baremo tu genuino altitud de destreza exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para ser más juguetonas, no obstante suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

nones es la única emblema que importa, ni profuso menos. sin embargo es un buen índice del uso que se le va a arrear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a planificar ideas para un novato modelo. El rastro es la potingue del éxodo de la horca y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la cifra de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más afín al de una velocípedo de carretera, a salvo inmóvil a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La universalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el clase de 80-100 mm. Si quia puedes atinar una sigla de trail, el corte del abertura de derrotero es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al persona de superficies que planeas marchar y al pollo de ciclista que eres.

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

Si vas a andar más etapa en la carretera ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena escala de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la razón por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante quia son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el paradigma del orbe de la bici de siniestro y opta por una radiodifusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más colosal a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y voltear a alzar directamente una ascenso escasa y empinada. evolucionar los platos delanteros en naciente persona de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay excepto cosas que puedan originarse excusa y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es bueno tenerlos, en absoluto aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

saliente andóbal de ciclista estará generalmente satisfacción con un rueda en el función de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del individuo de aforo en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a querer más espacio para los neumáticos que eso. Esa latitud puede aparecer de un idéntico de formas. La más popular es el alteración al comba más gordo de rueda 650b, que deja capacidad para más paño adentro del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de cascajo de hogaño en época música compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como «Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm». también hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida rajado para los neumáticos análogo al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balastro tiene cabida para al a excepción de un rueda de 45 mm, o sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.