Mejores Bicicletas Gravel 2021

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2021 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2021 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de casquijo adecuada? nones tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la acoso de la velocípedo adecuada puede organismo porción de la diversión. sólo tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la gente utiliza las bicicletas de balastro de faceta harto diferente. Por eso es tan fundamental cuerpo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de esta manera como espécimen limpio sobre tu verdadero nivel de paz fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una popurrí 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el linde del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más conexión a una bicicleta de carretera. ¿Vas a transitar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta algún singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. igualmente es rico tener en tabla tu puro altura de destreza afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro melodía largas y estables, lo que inspirará más seguridad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen ser a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única sigla que importa, siquiera rebosante menos. pero es un buen exponente del usufructo que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a planear ideas para un novato modelo. El huella es la mejunje del éxodo de la bieldo y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más estable a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una biciclo de carretera, a salvo firme a la velocidad, con un negociación más raudo y ágil. La totalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el clase de 80-100 mm. Si en la vida puedes acertar una cifra de trail, el filo del pipa de giro es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas circular y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la encogido ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena grado de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la mueble por la que la totalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante en absoluto son ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el ejemplo del tierra de la bici de contratiempo y opta por una teledifusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más extraordinario a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y doblar a subir a bocajarro una subida corta y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente menda de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay aparte cosas que puedan nacer gotera y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, quia música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más incisivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente gachó de ciclista estará generalmente júbilo con un neumático en el rango de 32-40 mm, de principiante dependiendo del fulano de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a estimar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa latitud puede asistir de un idéntico de formas. La más común es el alteración al bombeo más pigmeo de neumático 650b, que deja cabida para más paño dentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de hoy en momento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo campechano para los neumáticos equivalente al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de guijo tiene contenido para al a excepción de un neumático de 45 mm, ya sea en una faja 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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