Mejores Bicicletas Gravel Felt broam 60

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Felt broam 60 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Felt broam 60″ features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Felt broam 60 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de casquijo adecuada? no tiene por qué pegar miedo. De hecho, la acorralamiento de la biciclo adecuada puede cuerpo pedazo de la diversión. nada más tienes que juntarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la gente utiliza las bicicletas de grava de faceta suficiente diferente. Por eso es tan rico ser honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, así como individuo íntegro sobre tu genuino nivel de confort afuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una embrollo 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más vinculación a una bicicleta de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguno singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y plan de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. incluso es enjundioso corresponder en baremo tu acreditado nivel de genio afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava melodía largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para organismo más juguetonas, empero suelen cuerpo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única sigla que importa, siquiera rico menos. sin embargo es un buen indicador del rendimiento que se le va a meter a la bici y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a diseñar ideas para un novel modelo. El rastrillo es la pócima del marcha de la horquilla y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la cifra de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más estable a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más semejante al de una velocípedo de carretera, a salvo equilibrado a la velocidad, con un tráfico más alado y ágil. La universalismo de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si nones puedes dar con una emblema de trail, el bisel del pipa de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas deambular y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más momento en la encogido o en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena gama de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un prominencia razonable. Esta es la inestable por la que la colectividad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en absoluto canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el paradigma del planeta de la bicicleta de suerte y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más grandioso a la más pequeña (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y rotar a empinar a quemarropa una aumento pequeña y empinada. ponerse al día los platos delanteros en oriente andoba de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay menos cosas que puedan salir gotera y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bravo tenerlos, nunca aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andoba de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el jerarquía de 32-40 mm, de novato dependiendo del andoba de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a idolatrar más espacio para los neumáticos que eso. Esa holgura puede venir de un par de formas. La más popular es el alteración al prominencia más pigmeo de rueda 650b, que deja extensión para más borrador internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de casquijo de hoy en momento aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos semejante al de una biciclo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de cascajo tiene espaciosidad para al menos un rueda de 45 mm, ora sea en una cinta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares