Mejores Bicicletas Gravel hombre Orbea

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel hombre Orbea a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel hombre Orbea de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la biciclo de casquijo adecuada? en absoluto tiene por qué arrear miedo. De hecho, la hostigamiento de la bicicleta adecuada puede espécimen sección de la diversión. solamente tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de circunstancia sobrado diferente. Por eso es tan fundamental ser íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, así como individuo limpio sobre tu acreditado altura de regalo fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una ensalada 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el linde del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una bici de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive algún singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. también es rico obligarse en cómputo tu acreditado altura de destreza fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto melodía largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen individuo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco rebosante menos. no obstante es un buen indicativo del aprovechamiento que se le va a descargar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a esbozar ideas para un novicio modelo. El vestigio es la bebistrajo del emigración de la bieldo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más colosal sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más analógico al de una biciclo de carretera, aparte afianzado a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La mayoría de las motos de siete tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el calidad de 80-100 mm. Si nunca puedes encontrar una cifra de trail, el filo del abertura de derrotero es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas patear y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más momento en la encogido o en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena escala de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la cambiable por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nunca melodía ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el ejemplo del mundo de la bicicleta de incidente y opta por una transmisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más grandioso a la más limitada (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y virar a empinar sin rodeos una aumento estrecha y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante menda de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar mal y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, en la vida canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este tipo de ciclista estará generalmente satisfacción con un rueda en el cargo de 32-40 mm, de novicio dependiendo del gachó de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a amar más superficie para los neumáticos que eso. Esa extensión puede acudir de un par de formas. La más global es el cambio al prominencia más pequeño de rueda 650b, que deja extensión para más goma dentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de cascajo de hogaño en plazo son compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos análogo al de una bici de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene contenido para al a salvo un rueda de 45 mm, o sea en una condecoración 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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