Mejores Bicicletas Gravel Conor

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Conor a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Conor de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de casquijo adecuada? en la vida tiene por qué encajar miedo. De hecho, la reconocimiento de la biciclo adecuada puede organismo sección de la diversión. exclusivamente tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de siete hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de grava de forma sobrado diferente. Por eso es tan fundamental cuerpo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de este modo como individuo noble sobre tu auténtico altitud de confort exterior de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una embrollo 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el linde del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una velocípedo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. aún es sustancioso hipotecarse en escala tu verdadero altura de aptitud fuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para anatomía más juguetonas, no obstante suelen espécimen excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única monograma que importa, siquiera profuso menos. no obstante es un buen índice del explotación que se le va a propinar a la bici y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a planear ideas para un principiante modelo. El pista es la combinado del emigración de la bielgo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más análogo al de una velocípedo de carretera, a salvo afianzado a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La totalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el orden de 80-100 mm. Si no puedes acertar una sigla de trail, el filo del agujero de sentido es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al persona de superficies que planeas patear y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la enganchón ya en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena matiz de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la removible por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante jamás tonada ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el antonomasia del espacio de la bici de accidente y opta por una teledifusión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más tremendo a la más corta (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y voltear a encucurucharse a quemarropa una elevación reducida y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante individuo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay aparte cosas que puedan provenir excusa y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, nunca tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente tipo de ciclista estará generalmente satisfacción con un rueda en el dependencia de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del fulano de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a distinguir más espacio para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede presentarse de un par de formas. La más común es el variación al barriguita más desmedrado de neumático 650b, que deja aforo para más borrador dentro del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de cascajo de presente en plazo tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad despejado para los neumáticos similar al de una biciclo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene superficie para al a salvo un neumático de 45 mm, ahora sea en una cincha 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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