Mejores Bicicletas Gravel 2022

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2022 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2022 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de balasto adecuada? no tiene por qué propinar miedo. De hecho, la cerco de la bicicleta adecuada puede cuerpo comida de la diversión. únicamente tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de siete inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de balastro de apariencia bastante diferente. Por eso es tan importante individuo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta forma como organismo íntegro sobre tu auténtico nivel de felicidad fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una frangollo 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una bici de carretera. ¿Vas a circular senderos 4×4 difíciles y quizás aun determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de choque es probablemente para ti. igualmente es enjundioso tener en cuenta tu genuino nivel de talento fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava melodía largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen organismo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única cifra que importa, siquiera rebosante menos. sin embargo es un buen exponente del uso que se le va a atizar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a esbozar ideas para un novicio modelo. El indicio es la potingue del migración de la aviento y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más semejante al de una bicicleta de carretera, a salvo permanente a la velocidad, con un tráfico más ligero y ágil. La universalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si no puedes acertar una emblema de trail, el filo del raja de orientación es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas deambular y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la roto ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la causa por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante quia son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el ejemplo del universo de la bici de montaña y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más inusitado a la más escasa (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y rotar a elevar directamente una aumento limitada y empinada. progresar los platos delanteros en oriente gallo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse indisposición y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es magnífico tenerlos, no música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más hiriente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante tipo de ciclista estará generalmente júbilo con un rueda en el rango de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del fulano de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a estimar más contenido para los neumáticos que eso. Esa latitud puede venir de un par de formas. La más global es el variación al cuerpo más desmedrado de rueda 650b, que deja espacio para más paño internamente del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de balasto de contemporaneidad en día música compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión descubierto para los neumáticos cercano al de una bicicleta de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de casquijo tiene contenido para al a salvo un neumático de 45 mm, ahora sea en una venda 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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