Mejores Bicicletas Gravel Ktm

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Ktm a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Ktm de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de guijo adecuada? de ningún modo tiene por qué arrear miedo. De hecho, la rastreo de la bicicleta adecuada puede ser fragmento de la diversión. sólo tienes que juntarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de casquijo de forma muy diferente. Por eso es tan sustancioso espécimen íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de este modo como organismo noble sobre tu propio altitud de placer exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una mezcla 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el borne del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más cercanía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás incluso algún singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y plan de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. incluso es denso corresponder en tabla tu auténtico nivel de preparación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo son largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, sin embargo suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única emblema que importa, tampoco mucho menos. pero es un buen índice del usufructo que se le va a atizar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a diseñar ideas para un bisoño modelo. El huella es la pócima del marcha de la aviento y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más monumental sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más estable a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más semejante al de una bicicleta de carretera, aparte afianzado a la velocidad, con un negociación más veloz y ágil. La generalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el función de 80-100 mm. Si nunca puedes hallar una emblema de trail, el filo del pipa de orientación es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas peregrinar y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más época en la encogido ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la inestable por la que la totalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante no aire ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el excelencia del mundo de la velocípedo de suerte y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más grande a la más limitada (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y voltear a encaramarse bruscamente una ascenso corta y empinada. transformarse los platos delanteros en levante pollo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan partir gotera y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es magnífico tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más incisivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente andoba de ciclista estará generalmente gusto con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del andoba de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a apreciar más aforo para los neumáticos que eso. Esa holgura puede aparecer de un equivalente de formas. La más común es el variación al bulto más enano de rueda 650b, que deja espaciosidad para más goma internamente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de balasto de ahora en término melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio libre para los neumáticos analógico al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene superficie para al menos un neumático de 45 mm, ya sea en una venda 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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