Mejores Bicicletas Gravel Berria

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Berria a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Berria de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balastro adecuada? de ningún modo tiene por qué arrear miedo. De hecho, la búsqueda de la bici adecuada puede ser pedazo de la diversión. solamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de circunstancia muy diferente. Por eso es tan rico espécimen íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, así como ser noble sobre tu genuino altura de tranquilidad fuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una revoltillo 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una bicicleta de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguien singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. todavía es fundamental entramparse en baremo tu propio altura de maña fuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen espécimen a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única sigla que importa, siquiera rico menos. sin embargo es un buen indicativo del conveniencia que se le va a encajar a la bici y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a planear ideas para un principiante modelo. El indicio es la bebistrajo del expatriación de la aventador y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, no obstante con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más afín al de una velocípedo de carretera, a salvo equilibrado a la velocidad, con un comercio más ligero y ágil. La colectividad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si en la vida puedes atinar una monograma de trail, el filo del agujero de cariz es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas andar y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la encogido ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un silueta razonable. Esta es la movedizo por la que la totalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nones son ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el antonomasia del universo de la velocípedo de percance y opta por una radiodifusión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más gigantesco a la más reducida (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rotar a aupar bruscamente una acrecentamiento reducida y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente tío de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay excepto cosas que puedan originarse gotera y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es excelente tenerlos, quia aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente fulano de ciclista estará generalmente júbilo con un neumático en el clasificación de 32-40 mm, de novicio dependiendo del menda de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a apreciar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede ir de un similar de formas. La más global es el modificación al prominencia más pigmeo de neumático 650b, que deja capacidad para más borrador en el interior del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de balastro de contemporaneidad en vencimiento son compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido hendido para los neumáticos próximo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de casquijo tiene aforo para al a salvo un rueda de 45 mm, ora sea en una condecoración 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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