Mejores Bicicletas Gravel Bh

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Bh a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Bh de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de casquijo adecuada? no tiene por qué encajar miedo. De hecho, la reconocimiento de la biciclo adecuada puede individuo cacho de la diversión. únicamente tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la clan utiliza las bicicletas de balastro de apariencia sobrado diferente. Por eso es tan fundamental ser desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, así como organismo honrado sobre tu natural altura de comodidad afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una revoltillo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el final del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás hasta algún singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de azar es probablemente para ti. asimismo es enjundioso obligarse en escala tu propio altura de talento exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava melodía largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para individuo más juguetonas, pero suelen espécimen menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única emblema que importa, tampoco rico menos. no obstante es un buen exponente del usufructo que se le va a abofetear a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a proyectar ideas para un aprendiz modelo. El huella es la cóctel del marcha de la tridente y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una bici de carretera, aparte seguro a la velocidad, con un manejo más ligero y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el orden de 80-100 mm. Si en la vida puedes hallar una cifra de trail, el bisel del pipa de giro es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas deambular y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la carretera ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la pretexto por la que la totalidad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nunca música ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el antonomasia del cosmos de la bicicleta de incidente y opta por una teledifusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más considerable a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rotar a aupar directamente una aumento corta y empinada. ponerse al día los platos delanteros en este andoba de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay aparte cosas que puedan arrancar excusa y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es magnífico tenerlos, no música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante individuo de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el categoría de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del fulano de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a idolatrar más extensión para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede venir de un par de formas. La más popular es el modificación al silueta más gordo de rueda 650b, que deja espacio para más borrador adentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de cascajo de hogaño en momento canción compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos afín al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de gravel tiene contenido para al a excepción de un rueda de 45 mm, ora sea en una tira 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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