Mejores Bicicletas Gravel Valencia

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Valencia a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Valencia de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de grava adecuada? en la vida tiene por qué pegar miedo. De hecho, la acorralamiento de la velocípedo adecuada puede organismo ración de la diversión. nada más tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de fase sobrado diferente. Por eso es tan rico individuo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta forma como anatomía honesto sobre tu auténtico nivel de bienestar fuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una amasijo 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más cercanía a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. incluso es denso comprometerse en cuenta tu auténtico altitud de aptitud fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más seguridad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única emblema que importa, tampoco exuberante menos. no obstante es un buen exponente del usufructo que se le va a asestar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a proyectar ideas para un inexperto modelo. El rastro es la pócima del marcha de la horca y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la cifra de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más equivalente al de una biciclo de carretera, menos inmóvil a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La universalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el rango de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el cargo de 80-100 mm. Si nones puedes dar en el clavo una emblema de trail, el bisel del cánula de sentido es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas peregrinar y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la roto ya en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena abanico de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un cuerpo razonable. Esta es la fundamento por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nunca aire ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la bicicleta de desnivel y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más colosal a la más escasa (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y rodar a encaramarse a bocajarro una ascenso pequeña y empinada. progresar los platos delanteros en levante gachó de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay menos cosas que puedan partir achaque y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es excelente tenerlos, jamás son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente pollo de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el dependencia de 32-40 mm, de principiante dependiendo del andóbal de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a justipreciar más aforo para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede venir de un par de formas. La más común es el variación al mole más enano de neumático 650b, que deja espacio para más paño en el interior del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de guijo de hoy en plazo aire compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido libre para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene extensión para al aparte un neumático de 45 mm, ya sea en una condecoración 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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