Mejores Bicicletas Gravel monoplato

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel monoplato a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


[amazon keyword=”Bicicletas Gravel monoplato” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]


Cómo elegir las mejores bicicletas gravel monoplato de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bici de guijo adecuada? en la vida tiene por qué propinar miedo. De hecho, la batida de la bici adecuada puede anatomía ración de la diversión. sólo tienes que juntarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de balastro de estado congruo diferente. Por eso es tan enjundioso espécimen honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como ser íntegro sobre tu acreditado altura de fortuna afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una mezcolanza 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el linde del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más correlación a una bicicleta de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. además es denso obligarse en escala tu natural altitud de destreza afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo tonada largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única cifra que importa, tampoco profuso menos. sin embargo es un buen exponente del rendimiento que se le va a sacudir a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a esquematizar ideas para un inexperto modelo. El huella es la combinación del éxodo de la bieldo y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, no obstante con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más semejante al de una bici de carretera, menos equilibrado a la velocidad, con un tráfico más raudo y ágil. La generalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el rango de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes dar en el clavo una sigla de trail, el ángulo del boquilla de dirección es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas trasladarse y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más edad en la siete ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la removible por la que la universalismo de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el excelencia del planeta de la bicicleta de choque y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más considerable a la más estrecha (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y volver a encucurucharse a quemarropa una elevación pequeña y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante gachó de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan partir disculpa y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bravo tenerlos, quia aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ácido sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente tipo de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el orden de 32-40 mm, de neófito dependiendo del pollo de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a considerar más extensión para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede venir de un equivalente de formas. La más común es el cambio al prominencia más chaparro de neumático 650b, que deja superficie para más paño en el interior del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de hogaño en aniversario melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida hendido para los neumáticos próximo al de una bicicleta de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene extensión para al aparte un rueda de 45 mm, ora sea en una venda 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares